miércoles, abril 24, 2024
14.7 C
Madrid
InicioTendenciasPopes80 celebra sus 22 años con una gran fiesta del pop español

Popes80 celebra sus 22 años con una gran fiesta del pop español

La revista de pop español , Popes80, cumple 22 años y lo festejará este 1 de diciembre en Madrid

- Publicidad -

El periodista y escritor Itxu Díaz pinchará el jueves 1 de diciembre en la Fiesta DJ Popes80. Coincidiendo con el 22º aniversario de la revista, han decidido hacer una fiesta del pop español en Madrid. Se tratará de una magnífica e inolvidable fiesta que tendrá lugar en el Pub El Pirata. Un evento que revive la música del pop español en los 80 hasta el día de hoy.

LA REVISTA POPES80

Popes es una revista de pop español que fue fundada por Itxu Dias en el año 2000. Una revista que se ocupa desde sus inicios de noticias de pop y de música de los 80 hasta la actualidad. Trata noticias, crónicas, entrevistas a distintos artistas y compositores con el fin de mostrar información interesante y relevante a todos sus lectores.

- Publicidad -

Tras años de celebraciones y de cancelaciones como sucedió con el covid-19, este año vuelven a protagonizar uno de los mejores y mayores festivales de pop español. Todo con el fin de seguir al servicio de la música española, combinándolo con los magazines de información tradicionales y opinión a través de los eventos en directo.

Popes80 celebra sus 22 años con una gran fiesta del pop español 1
Banda de música. Fuente Facebook de Popes80

LA FIESTA DEL POP ESPAÑOL

Este festival de música es un momento muy especial para todo el público. Primero porque el fundador de Popes80, Itxu Díaz, se hará cargo de la cabina en Madrid por primera vez en diez años.

Canciones de su libro Nos vimos en un bar. La historia sentimental del pop español y otros muchos éxitos de nuestra música de ayer y de hoy sonarán en una noche de recuerdos y en un magnífico ambiente de los 80. Un entorno como es el Pub El Pirata, en el centro de Madrid, que durante años ha sido un lugar para todos los amantes del rock español de la época.

- Publicidad -

En el caso de la producción del evento se encargará Alberto G Valdegrama, quien se encargará una vez más de la celebración de Popes80. Siempre ha sido el Director de Producciones de todos los festivales, conciertos, aniversarios y sesiones de DJ, que se han hecho hasta el momento.

Tras varios años de abandono, la celebración de la fiesta Popes80 pretende reunir a los lectores que nos siguen desde hace dos décadas, así como hacer pasar un buen rato a todos los nuevos seguidores de la revista que se han fusionado recientemente en la empresa.

Además, de este festival tan especial en Madrid, la revista está preparando otras muchas iniciativas para celebrar y festejar el 22º aniversario de la revista Popes80. El podcast es uno de ellos. Un podcast de 45 minutos que se emite todos los martes a las 22 horas, para los fans y lectores de la revista y los amantes de la música pop española.

Popes80
Cartel de la fiesta de música pop. Fuente: www.popes80.com

DATOS DE INTERÉS

El festival de pop de música será un magnífico evento para todos los que les guste la música. Habrá un ambiente divertido para disfrutar de la mejor música pop desde los 80 hasta ahora.

  • Cuándo: 1 de diciembre de 2022.
  • Donde: En el Pub Pirata, ubicado en la Calle del Príncipe, 20.
  • Hora: A las 22:00 horas
  • Quién: Todos los fans de la música pop española desde los 80 hasta ahora.
  • Entradas: Las entradas puedes conseguirlas gratis a través de su página web.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

La Operación Asfalto 2024 renovará 323 calles en los 21 distritos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha iniciado la Operación Asfalto 2024 que mejorará el pavimento de 323 calles de los 21 distritos, lo que supone...

Telefónica, Policía Nacional y Rudy Fernández: Grandes Cruces del Dos de Mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado en su reunión de este miércoles, la concesión de la Gran Cruz de...

Movilidad sostenible en Alcorcón: un nuevo impulso en MUBIL MOBILITY EXPO 2024

El Ayuntamiento de Alcorcón ha acudido a la MUBIL MOBILITY EXPO 2024, la feria de la industria de la movilidad sostenible en el sur...

El IV festival de las aves Sotogüeña llega con novedades gastronómicas a Soto del Real

El Ayuntamiento de Soto del Real ha organizado un año más el IV festival de las aves, Sotogüeña, en el municipio durante el puente...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -