viernes, marzo 29, 2024
7.4 C
Madrid

El Belén de Villaviciosa de Odón, parada obligatoria en la Navidad madrileña

Tras la inauguración ya se puede visitar hasta el 5 de enero en el Coliseo de la Cultura

COMPARTE:

- Publicidad -

La sala de arte del Coliseo de la Cultura acoge desde este jueves el espectacular Belén Navideño que un año más es uno de los atractivos de estas fechas navideñas en Villaviciosa de Odón. Con una superficie mayor de 40 metros cuadrados, quinientas figuras, una treintena de palmeras, una recreación de una pirámide egipcia, el río, una noria, montañas, un oasis y un nuevo nacimiento… merece la pena acercarse a visitar esta obra.

El acto de inauguración contó con la presencia del concejal de Cultura y primer teniente de alcalde, Miguel Lucero, acompañado de miembros de la Corporación municipal y cientos de vecinos. En sus palabras agradeció a los que han hecho posible este gran trabajo, encabezados por el villaodonense, Juan José Maestro, con la colaboración de los también vecinos Marco Revilla, Enrique Maestro, Claudio Gómez, Luis López y Eusebio Medrano Martínez.

El Belén de Villaviciosa de Odón, parada obligatoria en la Navidad madrileña 1

ACOMPAÑADOS POR LA MELODÍA DEL CORO

Los componentes del coro Villaodón contribuyeron a crear un ambiente navideño con la interpretación de villancicos en torno a este Belén, que en palabras de Juan José Maestro es “fruto de una tremenda ilusión y con la intención de tratar de superarnos año tras año”.

- Publicidad -

El vicario parroquial, Eliert Jerez fue el encargado de bendecir el Belén que permanecerá abierto hasta el 4 de enero en horario de lunes a sábados de 17:00 a20:00 horas, excepto todos los festivos. El 5 de enero el horario será de 10:00 a14:00 horas.  Reserva para grupos a través del correo electrónico o en el número de teléfono: 91 616 66 61.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES