martes, abril 16, 2024
12.5 C
Madrid
InicioTendenciasCaixaFórum trae una Navidad llena de cine, teatro y exposiciones para todos...

CaixaFórum trae una Navidad llena de cine, teatro y exposiciones para todos los gustos

Disfruta del cine, teatro y más en Madrid

- Publicidad -

La Navidad de CaixaFórum llega a Madrid con grandes espectáculos, teatro y cine para todos. Esta vez la Fundación “La Caixa” presenta la programación de Navidad de CaixaFórum Madrid, que incluye el maravilloso espectáculo de Barrocomatick, una obra de teatro que dejará sin palabras al público. Un espectáculo que mezcla clown, teatro gestual, marionetas y poesía visual con música barroca en directo.

También ha preparado proyecciones especiales en el marco del circo. Una proyección titulada Pequeños Cinéfilos, que hará que los más pequeños se diviertan a través de cuentos y aventuras.

- Publicidad -

Y para el público general, también habrá diversas expectaciones. Podrán disfrutar en este caso de las exposiciones Visiones Expandidas: Fotografía y experimentación. Una muestra que explora la evolución fotográfica y, también, la nueva exposición de Nikolas Tesla, el ingeniero de la electricidad moderna.

Si te apetece disfrutar de una maravillosa experiencia en la que todos los públicos son bienvenidos, esta es la mejor de todas. Podrás disfrutar de una obra de teatro de la mar divertida en la que se mezcla el espectáculo con la música barroca. También podrás disfrutar de un programa de cine que ayuda a ver el cine de otra forma. Y, si lo prefieres puedes pasearte y disfrutar de las exposiciones más contemporáneas que hay en Madrid.

CaixaFórum trae una Navidad llena de cine, teatro y exposiciones para todos los gustos 1
Teatro de Barromatick. Fuente: Barromatick

BARROCOMATICK

Se trata de una historia de un personaje que muestra al público su universo envuelto de autómatas que él mismo ha creado. En este caso se han creado con el objetivo de no tener que afrontar las emociones que aparecerán delante de las relaciones con otras personas, todo esto, del mismo personaje y protagonista.

- Publicidad -

Todo esto nace con las ganas de enseñar la música antigua a un público familiar, ofreciendo un espectáculo de teatro sin palabras que mezcla el clown, el teatro gestual, las marionetas y la poesía visual.

Es un espectáculo recomendado para mayores de 4 años, que dura unos 50 minutos y estará disponible del día 2 al 5 de enero de 2023.

PEQUEÑOS CINÉFILOS

Pequeños Cinéfilos es un programa que ayuda y contribuye a la construcción de la mirada del espectador para que disfrute del mejor cine.

Este pequeño ciclo cuenta con una programación familiar anual y una cuidada y muy variada selección de películas para iniciar tanto a los pequeños como a los adultos en el mundo del cine.

Los pequeños cinéfilos son las películas que se distribuyen en pequeños ciclos  que cuentan con un hilo conductor a un autor, un realizador o un estudio de animación. En cuanto a los objetivos, pretende dar a conocer nuevos estilos y distintas técnicas de animación en todo el mundo.

Si te gusta el cine y te apetece disfrutar de nuevos estilos del cine y de la animación es un plan que CaixaFórum Madrid tiene abierto al público.

CaixaFórum trae una Navidad llena de cine, teatro y exposiciones para todos los gustos 2
Pequeños Cinéfilos. Fuente: CaixaFórum

VISIONES EXPANDIDAS

Desde el día 1 de diciembre al 26 de marzo de 2023 estará disponible al público la exposición de Visiones Expandidas: Fotografías y Experimentación en CaixaFórum.

Se trata de una muestra de 170 imágenes de la colección del Musée National de Arte Moderno. Esta muestra está distribuida en seis secciones: Luces, Alteraciones, Recrear mundos, La visión a prueba, Anatomías y Movimientos. Y la exposición de Nikola Tesla es una de las magníficas muestras del gran ingeniero y científico de la vida contemporánea. En esta muestra se hace referencia a la vida del ingeniero, a sus obras para brindar homenaje a todas esas cosas que ha hecho en el mundo contemporáneo. No obstante, para más información sobre esta exposición podrás acceder a través de este enlace.

CaixaFórum trae una Navidad llena de cine, teatro y exposiciones para todos los gustos 3
Visiones Expandidas. Fuente: CaixaFórum
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Un nuevo centro de salud y un instituto: las próximas inversiones de Ayuso en Parla

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido este lunes en la Real Casa de Correos, sede del Ejecutivo autonómico,...

Cómo pasar una noche en el Monasterio de El Escorial

El Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial conmemora el Día Internacional de los Monumentos y Sitios el 18 de abril con una...

Caravanas y noches de hoguera en la capital en el Camping Osuna

No hace demasiado tiempo, el turismo de camping se veía como un tipo de vacaciones humildes, destinado sobre todo a aquellas familias que no...

Plan Vive en Alcorcón: 134 viviendas en alquiler a precio asequible, entregadas

Alcorcón ha sido el lugar donde la Comunidad de Madrid ha entregado una nueva promoción de viviendas del Plan Vive. Con esta entrega, ya...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -