viernes, abril 26, 2024
15.8 C
Madrid
InicioTendenciasSpark llena el cielo de Madrid de luciérnagas y galaxias

Spark llena el cielo de Madrid de luciérnagas y galaxias

Un espectáculo de luces para disfrutar en navidades

- Publicidad -

Spark es una combinación que va entre el diseño y la tecnología en el que miles de burbujas de luz, que han sido creadas y hechas con material biodegradable, flotan en silencio. Vamos, es un espectáculo en el que el público tendrá la oportunidad de disfrutar de miles de luces que parecen luciérnagas y que crean la galaxia en Madrid.

En este caso, Spark se trata de un espectáculo lumínico sin precedentes, en el que los espectadores asistentes tendrán la oportunidad de ver el cielo de la capital madrileña iluminada al completo. Una iluminación que hará referencia a miles de luciérnagas y luces que parecerán galaxias.

- Publicidad -

Será una oportunidad para disfrutar de esta obra de arte paisajista innovadora que, a través de la combinación de la tecnología y el diseño, conseguirán ambientar y crear una noche brillante e iluminada en Madrid.

Spark
Cielo lleno de luces. Fuente: Bilbao Secreto

¿QUÉ ES SPARK?

Spark es un espectáculo lumínico creado por el gran artista Daan Roosegaarde, quien creó este espectáculo gracias a la inspiración que él tenía sobre las luciérnagas y de la galaxia de Estrellas.

Este espectáculo lleno de luz trabaja con la finalidad de hacer inspirar a los visitantes con ellos mismos. ¿Qué nos hace ser? ¿Cómo es que somos así? ¿Cómo se crea la naturaleza? El objetivo principal de este espectáculo consiste en que los espectadores que tengan la oportunidad de disfrutar del cielo de Madrid durante los días 3 y 4 de enero de 2023 reflexionen y se pregunten cual es y que hace que haya tanta conexión entre ellos mismos y la naturaleza de manera amplia.

- Publicidad -

Este espectáculo, además, busca transformar el entorno y el ambiente de la ciudadanía hacia una ciudad respetuosa con el medioambiente, el cambio climático para evitar futuras desgracias. Al final, este espectáculo mostrará a las personas un cielo bonito, lleno de color y de luz, que poco a poco ira desapareciendo en la realidad en la que nos encontramos por ser irrespetuosos con el medio ambiente. Por eso se trata de llenar de reflexión los ciudadanos y que hagan crítica de su comportamiento actual en torno a la naturaleza.

Spark llena el cielo de Madrid de luciérnagas y galaxias 1
Luces en el cielo de Madrid. Fuente: esmadrid.com

EL ESPECTÁCULO

Este espectáculo tan bonito, brillante, cargado de luz ya la vez tan simbólico estará durante dos noches a disposición del público para que todos los ciudadanos que puedan, disfruten de esta maravilla.

Aunque se trata de un espectáculo con fines críticos, también se trata de crear ilusión en las navidades de este año. Ver las luces iluminando el cielo de Madrid como si de luciérnagas y de galaxias se tratasen puede ser muy inspirador para las personas que vivan en Madrid.

Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, al que todos los públicos son bienvenidos y para que todos hagan una reflexión que merezca la pena y que contribuya a salvar la naturaleza.

Este espectáculo estará disponible entre los días 3 y 4 de enero de 2023.Contará con un horario un poco reducido, porque para disfrutar del cielo, se necesita que haya caído la noche. Así mismo, el espectáculo será en los Jardines de Sabatini, es decir, en la Calle Bailén 2 desde las 19 horas hasta las 23 horas.

Si tienes la oportunidad de disfrutar de este maravilloso espectáculo de luces en el cielo que han sido creadas a través de tecnología y diseño, creando así miles de burbujas que iluminarán el cielo de Madrid, no dudes en acercarte. Al final puede que sea una experiencia única y que te haga reflexionar un poco sobre la situación con la naturaleza y problemas futuros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -