jueves, marzo 28, 2024
7.1 C
Madrid

El PP de Coslada anuncia la reforma de los campos de fútbol del Barrio del Puerto

Los Populares llevan defendiendo esta iniciativa desde comienzos de mandato

COMPARTE:

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía Paco Becerra ha anunciado este viernes la construcción de un graderío y una cafetería en los campos de fútbol del Barrio del Puerto. El mantenimiento de estas instalaciones es crítico, “como consecuencia de la dejadez e inacción del equipo de Gobierno ante sus deficiencias”, indican desde el Partido Popular.

Los Populares vienen tiempo reclamando al Alcalde socialista de Coslada una solución definitiva ya que la propia Federación Madrileña de Fútbol comunicó la suspensión de encuentros oficiales en dichos campos por la falta de actuaciones urgentes del Ayuntamiento para subsanar los graves desperfectos que padecen las instalaciones.

Actuaciones necesarias

Las mismas fuentes señalan que “en este sentido, “consideramos inaceptable que, a día de hoy, tengamos instalaciones deportivas en tan mal estado o carentes de equipamientos como graderío o cafetería, ya que no solo afecta negativamente a nuestros deportistas y clubes, sino que también proyecta al exterior una imagen nefasta de nuestro municipio”.

- Publicidad -

En palabras del candidato popular, Paco Becerra: “La reforma de los campos de futbol del Barrio del Puerto permitirá que los cosladeños disfruten de una mejora sustancial de dichas instalaciones deportivas. Estas deben ser un punto de encuentro sin barreras, con un mantenimiento adecuado, modernas y que se encuentren a la altura del esfuerzo que realizan los clubes y deportistas cosladeños por tener el nombre de Coslada en lo más alto”, ha finalizado Becerra.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES