viernes, abril 19, 2024
14.7 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSEspectáculosIlusión, música y magia de la mano de Lucas Di Giocomo

Ilusión, música y magia de la mano de Lucas Di Giocomo

Un espectáculo de magia para disfrutar de la ilusión óptica a lo grande.

- Publicidad -

Mago Lucas, “The Journey” es un espectáculo de magia creado por el mismísimo mago internacional Lucas Di Giacomo. Este show se presenta en el Espacio Ibercaja Delicias en Madrid y es apto para todas las edades.

Durante todo el espectáculo, Lucas crea una combinación de ilusionismo clásico y narración emocional, con el que busca encontrar el origen de los sueños.

- Publicidad -

Para disfrutar de este espectáculo, solo tendrás que comprar las entradas en la página web.

Ilusión, música y magia de la mano de Lucas Di Giocomo 1
El mago Lucas Di Giacomo en Madrid. Fuente: YouTube

THE JOURNEY

El Mago Lucas, “The Journey» es un apasionante espectáculo familiar presentado por el renombrado mago internacional Lucas Di Giacomo. A través de la ilusión y la emoción, el show nos lleva en un viaje hacia el origen de nuestros sueños. Porque la magia trata de hacer realidad lo inimaginable.

El espectáculo estará disponible al público del 23 de marzo al 16 de abril, solo de jueves a domingo. Estas funciones se podrán disfrutar en el Gran Cabaret Espacio Ibercaja Delicias.

- Publicidad -

La productora LETSGO nos trae a Madrid por primera vez, al renombrado mago internacional Lucas Di Giacomo, quien nos presenta un espectáculo fascinante, interactivo y apto para toda la familia.

Durante todo el espectáculo fusionará la música, el teatro, el mentalismo, los juegos de manos y las grandes ilusiones en una experiencia única e inolvidable. Porque no todo lo que se ve es lo que parece.

El espectáculo de Lucas invita a un viaje al público a que recorra las grandes figuras de la magia. Todo irá desde Houdini hasta el Gran Cartercon la finalidad de transportar a los espectadores a la infancia y hacerlos creer en la fuerza de los sueños.

Mediante distintos juegos que se mezclan con la ilusión, el mentalismo, la magia, la puesta en escena, los elementos mágicos, el teatro y mucho más, el mago conseguirá conectar con toda la audiencia, generando miles de emociones que quedarán grabadas en sus cabezas. No te pierdas el espectáculo de magia que sorprenderá tanto a niños y niñas como a los más mayores.

Lucas di giacomo
Espectáculo de Mago Licas. fuente: Teatro Madrid

LUCAS DI GIACOMO

Lucas di Giacomo es un mago internacional que es conocido en todo el mundo como “el mago de los famosos”. Este maravilloso mago es el fundador y director de Ibiza Magic Club, un exclusivo club privado de magia que hay en Ibiza.

Él siempre ofrece una experiencia única que combina la magia, la música en directo y el entretenimiento a grandes personajes internacionales. Sin embargo, durante los próximos días, hasta el 16 de abril, todo el público de Madrid tendrá la oportunidad de disfrutar de uno de los mejores magos de la historia actual.

Lucas no solo ha descrito su carrera como una de las más buenas como mago de espectáculos sino que también ha actuado para numerosos actores famosos de Hollywood como son Leonardo DiCaprio y Adrien Brody.

Asimismo, si quieres disfrutar de un espectáculo cargado de ilusión, magia, música, etc. No te pierdas con los más pequeños este gran show que Lucas Di Giacomo tiene preparado para todos vosotros. Porque los espectáculos de magia nunca hay que perdérselos.

Lucas Di Giacomo

DATOS DE INTERÉS

  • Dirección: El show es en el Espacio Ibercaja Delicias. Está ubicado en el Paseo de las Delicias, 61. Para entrar hay que ir por la puerta del Museo del Ferrocarril.
  • Fechas: El espectáculo de magia es de jueves a domingo. Del 23 de marzo hasta el 16 de abril.
  • Transporte: Puedes coger el metro Delicias (L3). Las cercanías de Madrid-Delicias. También puedes coger la línea de autobús (6, 8, 19, 45, 47, 55, 59, 85, 86, 247, N14)
  • Precios: Las entradas están desde los 10,80 euros por persona.
  • Horarios: Los jueves es a las 20:30 horas. Los viernes a las 19:30 horas. Los sábados a las 17:30 y 21:00 horas y los domingos a las 12:30 y a las 17:30 horas.
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Pedro Caldas y David Lozano, ganadores de la 46ª edición de los Premios SM El Barco de Vapor y Gran Angular

Este jueves, 18 de abril, se han presentado en rueda de prensa las obras galardonadas de la 46ª edición de los Premios SM El...

VII Recreación Histórica de la Guerra de la Independencia en Colmenar de Oreja: un viaje al pasado

El próximo 2 de mayo, a las 19:00 horas, los habitantes y visitantes de Colmenar de Oreja tendrán la oportunidad única de sumergirse en...

Ayuso viaja a México para promocionar a Madrid como la capital mundial de la producción cultural en español

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, viajará a México para participar en los Premios Platino, que en su próxima edición...

Alcalá de Henares regresa a Roma con Complutum Renacida

La cuarta edición de Complutum Renacida volverá a llenar las calles de Alcalá de sabor a Roma entre el 30 de abril y el...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -