miércoles, abril 24, 2024
11.3 C
Madrid
InicioActualidadReportajesCinco regalos originales para acertar en el Día de la Madre

Cinco regalos originales para acertar en el Día de la Madre

Las mejores alternativas para que todas las madres disfruten de su maravilloso día

- Publicidad -

Este domingo, primero de mayo, es el día de todas las mamás y, por tanto, el momento en el que la persona que más nos quiere del mundo se pondrá a desenvolver los regalos que sus hijos les han regalado por el Día de la Madre.

Sin embargo, después del maravilloso puente de mayo que hemos disfrutado en Madrid, posiblemente se nos haya olvidado comprar un detalle. No obstante, nosotros os proponemos varias alternativas muy originales y que seguro les hará mucha ilusión.

- Publicidad -

PARA LAS MÁS GOLOSAS: UN DESAYUNO A DOMICILIO

¿A quién no le apetece que le preparen el desayuno y se lo traigan hasta casa con todo preparado y listo para ser saboreado?

Cada vez son más las empresas que ofrecen este servicio, lo que facilita mucho el proceso de pedir un desayuno a domicilio. Hay una amplia variedad de opciones disponibles, desde cestas de frutas y yogures, hasta deliciosos panes recién horneados y pasteles caseros. También existen opciones vegetarianas, sin gluten y orgánicas para satisfacer las necesidades alimentarias y preferencias de todos.

Madre
Desayuno a domicilio. Fuente: Regalos Originales

The Captain, gastronomía de vanguardia en un lugar único

The Captain es un restaurante ubicado en el barrio de Salamanca de Madrid. El local ofrece una combinación de platillos tradicionales españoles e internacionales con toques modernos, lo que lo convierte en una opción interesante tanto para los madrileños como para turistas. Además de la comida, el restaurante cuenta con una selección de vinos de alta calidad de varias regiones vinícolas españolas.

- Publicidad -

El ambiente del local es moderno y elegante y cuenta con una decoración en tonos azules y blancos impresionante. En cuanto al servicio, todos los trabajadores son amables y eficientes, lo que hace que la experiencia del cliente sea placentera.

Datos de interés

  • Dirección: Calle de Jorge Juan, 17. En el barrio de Salamanca.
  • Horario: Abierto todos los días. De lunes a domingo abren de 12:00 a 15:45 y de 20:00 a 22:30 horas.
  • Teléfono: 914 324 784
  • Instagram: @iconhotels 

TRATAMIENTO DE SPA PARA RELAJAR EL CUERPO

¿Estás buscando un regalo para que tu madre se relaje y desconecte? ¿Por qué no regalarle un relajante tratamiento de spa en Madrid con la marca Caudalie?

Caudalie es una marca de cosméticos natural sin parabenos, cuyos activos provienen de la vid y creadora de la Vinoterapia. Sus tratamientos faciales y corporales te invitan a adentrarte en un mundo de relax y belleza, mientras que disfrutas de las propiedades antioxidantes de la uva.

Un regalo de tratamiento de spa en Madrid con CAUDALIE es perfecto para mostrarle a tu madre cuánto te importa su bienestar. Además, pasar tiempo juntos en un ambiente relajante y pacífico será una experiencia agradable y memorable para ambos.

Datos de interés

  • Dirección: Calle Claudio Coello, 51. En el Barrio de Salamanca, Madrid
  • Horario: Abierto de lunes a sábado de 10:30 horas hasta las 20:30 horas.
  • Teléfono: 900 423 415
  • Email: [email protected]  

“ALMA”. UNA OBRA DE BALLET PARA LAS MÁS BAILARINAS

Si tu madre es una amante del teatro y de la danza, este regalo puede ser muy especial y perfecto para ella.

Este maravilloso espectáculo de ballet y danza, está dirigido por Sara Baras y está considerado uno de los mejores espectáculos de flamenco de España, recibiendo críticas positivas y cautivando al público por su emotividad y gran calidad artística.

«Alma» cuenta con más de una decena de intérpretes de danza y música en vivo en un espectáculo de 90 minutos donde Sara Baras expresa sus sentimientos y emociones a través del baile flamenco.

En definitiva, si tu madre es fan del flamenco o de la danza en general, no hay mejor regalo que una entrada para «Alma» en Madrid. Aprovecha esta oportunidad y sorprende a tu madre con un momento inolvidable de emoción y arte. ¡No te lo pierdas!

Datos de interés

  • Dirección: Teatro EDP Gran Vía. Calle Gran Vía, 66
  • Fecha: Estará disponible al público desde el 4 de mayo hasta el 4 de junio
  • Horario: El espectáculo es los jueves y viernes a las 20:00 horas y los sábados y domingo a las 18:00 horas.
  • Teléfono: 915 415 559
  • Email: [email protected] 

REGALOS PERSONALIZADOS PARA APELAR A LAS EMOCIONES

Si tu presupuesto es más limitado pero quieres hacer un regalo bonito y sentimental a tu madre, esta opción es la mejor de todas.

Existen muchas páginas web y locales en Madrid donde poder personalizar objetos como tazas, fundas, cojines o todo lo que imagines. Sin embargo, nosotros te vamos hablar de una opción para que des en el clavo.

En la página web de «Personaliza tus fundas» hay muy buenas opciones como personalizar kit de comida, bolsas de deporte e incluso, puzzles personalizados.

A través de su página web oficial, podrás elegir la opción que más te guste, personalizarla con textos, nombres e incluso con fotos vuestras para que el regalo sea bonito, especial y personal. Sin duda, personalizar un objeto es una de las opciones más guays que puedes hacer para dar un detalle a tu madre por el maravilloso día. Asique… ¿A qué esperas para personalizar la tuya?

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...

El Plan de Asfaltado de Galapagar afectará a casi 50 calles

Arranca en Galapagar un ambicioso plan de asfaltado que se extenderá hasta el año 2026. Un total de 50 calles del municipio serán renovadas,...

Bellingham, Bonmatí, Djokovic, Billes, Alcaraz, Ayuso, Almeida… las mejores imágenes de los Premios Laureus 2024

Madrid se convirtió este lunes en la capital mundial del deporte al acoger la ceremonia de entrega de los Premios Laureus 2024, conocidos como...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -