sábado, abril 27, 2024
13 C
Madrid
InicioCinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día...

Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre

Las mejores ideas para convertir en único el Día de la Madre

- Publicidad -

Este fin de semana se celebra, tras dos años sin poder hacerlo de manera presencial, el Día de la Madre. Una circunstancia que convierte esta jornada en aún más especial y para la que tendremos que estar a la altura, si queremos sorprende a la persona que nos dio la vida y que siempre está ahí, pase lo que pase.

Por eso, te vamos a proponer cinco ideas con las que triunfarás seguro, idóneas para compartir momentos con ella y recodar para siempre este día.

- Publicidad -

Día de escalada en Sputnik

Tenemos el regalo perfecto para el Día de la Madre: ¡Un bautismo de escalada en familia en Sputnik! Inscribe a tus hijos, a tu pareja y a tu cuñado y pírate a disfrutar, ¡una hora y media para ti sola! ¡Ese es el auténtico regalo! (Ya si eso escalas otro día).

Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre 1

Sputnik Climbing Center es uno de los rocódromos mejor equipados de la región, con todo tipo de paredes y rutas para los escaladores más avezados y los que quieran probar por primera vez. Un lugar que también es idóneo para niños, ya que aquí encontrarán un espacio independiente solo para ellos que, además, incluye un área con juegos y talleres. Algo que no solo está reservado para los más pequeños, puesto que los adultos también podrán disfrutar de un espacio multidisciplinar en que podrán contratar desde consultas de fisioterapia y rehabilitación hasta asistencias a cursos.

Un dibujo personalizado de vuestra foto favorita

No importa si tu regalo del año pasado fue un Iphone. Estamos seguros de que los mejores recuerdos de este día para tu madre son esas manualidades que nosotros mismos elaborábamos en el colegio, y que luego le entregábamos llenos de ilusión. Como es posible que ya no se te den tan bien ese tipo de trabajos o, simplemente, tu día a día no te lo permita, te aconsejamos que te pongas en manos (nunca mejor dicho) de unos expertos en este tema y te pongas en contacto con By Tartaruga.

- Publicidad -
Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre 2
Image: Instagram bytartaruga

Lo primero que tienes que hacer es elegir esa foto juntos que tanto os gusta y, a continuación, enviársela a este taller donde te la devolverán en forma de dibujo personalizado. Te garantizamos que, la próxima vez que vuelvas a casa, lo verás enmarcado en un sitio privilegiado del salón. Puedes hacer tu encargo en este enlace.

Vinazo y alta marroquinería

Ramón Bilbao, una de las marcas de vino más admiradas del mundo, también quiere diferenciarse del resto en este Día de la Madre. De la mano de Besana Concept, una de las mejores firmas de alta marroquinería artesanal de nuestro país, proponen un proyecto para poner a disposición de las madres más viajeras una Edición Especial única.

Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre 3
Imagen: Ramón Bilbao

Se trata de un estuche que consta de la botella de Ramón Bilbao Edición Limitada, junto a una bolsa de maquillaje personalizable. Este accesorio, que será el imprescindible de cualquier maleta, está hechos a mano en ante color amarillo mostaza y acabados de cuero, perfecto para el verano. 

El tándem perfecto para emprender cualquier nuevo viaje juntos, y que puedes pedir aquí.

Una relajante jornada en unos baños únicos

Los baños árabes Hammam Al Ándalus son, sin duda, uno de los espacios más singulares de Madrid. Se trata de una reinterpretación contemporánea de los antiguos baños de Al Ándalus, donde podremos descubrir jardines de agua y silencio en el centro de la capital.

Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre 4
Imagen: Hammam Al Ándalus

Un lugar idóneo para que tu madre redescubra su naturaleza interior y se relaje a través de un viaje por masajes, rituales y vivencias con los que recargar las pilas. Y, si quieres acompañarla, hay packs especiales para dos personas.

Curiosity shop, una tienda llena de recuerdos evocadores

Pero si lo de las experiencias no va con ella, y prefiere algo tangible, también tenemos la solución para no conformarnos con el típico jersey de una gran cadena de ropa de moda- Aquí también trataremos de llegarle al corazón, comprándole alguno de los artículos evocadores que podemos encontrar en Curiosity Shop, en pleno corazón de La Latina.

Cinco ideas para sorprender a quien más te quiere en el Día de la Madre 5
Imagen: Curiosity Shop

Un rincón lleno de nostalgia y buenos recuerdos con juguetes de cartón, bolas del mundo antiguo, relojes de cuerda, pizarras de madera, muñecas de trapo, carteles de chapa… Un viaje en el tiempo a través de piezas muy originales, y que seguro la traslada a una época muy feliz.

Porque, al fin y al cabo, es de lo qué se trata, ¿no? De hacer muy feliz, en su Día y cada día, a tu madre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -