jueves, febrero 29, 2024
8.1 C
Madrid

Terol propone el Plan Alquila de Alcorcón para dar garantías a inquilinos y propietarios

El objetivo de este plan es proporcionar garantías de seguridad tanto para los propietarios, como para los inquilinos de viviendas en Alcorcón, a través de fianzas y seguros

COMPARTE:

- Publicidad -

El candidato a la alcaldía por el Partido Popular, Antonio González Terol, ha presentado el plan Alquila de Alcorcón durante la visita de la Consejera de Medioambiente, Vivienda y Ordenación del Territorio, Paloma Martín.

El objetivo de este plan es proporcionar garantías de seguridad tanto para los propietarios, como para los inquilinos de viviendas en Alcorcón, a través de fianzas y seguros.

Terola segura que este programa permitirá disponer de más viviendas en alquiler, ya que el Ayuntamiento se comprometerá a garantizar la tranquilidad de ambas partes.

- Publicidad -

Plan Vive y Vivienda Solución Joven

Además, ha destacado el ‘plan Vive’ de la Comunidad de Madrid, que incluye 822 viviendas en construcción de alquiler para colectivos vulnerables, y el programa ‘Vivienda Solución Joven’, que construirá 250 viviendas de alquiler para jóvenes en Alcorcón.

La consejera Paloma Martín ha respaldado la iniciativa de Terol y ha contrastado las políticas de vivienda de la Comunidad de Madrid, que ya está construyendo 822 viviendas de alquiler en Alcorcón con las políticas del gobierno de Pedro Sánchez, las cuales, según ella, han perjudicado al sector del alquiler y han dejado a los propietarios desprotegidos frente a la ocupación.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

ÚLTIMAS NOTICIAS

AHORA EN PORTADA