sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

La V Feria de la cerveza artesana de El Escorial abre sus puertas el 1 de julio

El evento contará con doce cerveceras de la zona centro de la Península Ibérica

COMPARTE:

- Publicidad -

La V Feria de la Cerveza Artesana de El Escorial se celebrará el próximo sábado 1 de julio en la Plaza de España, su ubicación tradicional. El acto de inauguración tendrá lugar a las 11.00 horas y el cierre de la Feria será a las 23.59 h.

El evento contará con doce cerveceras de la zona centro de la Península Ibérica. A la oferta de cerveza elaborada por productores artesanos, se le unirá una propuesta de Street Food así como un puesto de camisetas que rinden homenaje a los picos y puerto de la Sierra de Guadarrama.

También se ha renovado el acuerdo de colaboración con CERCANÍAS RENFE, por lo que durante toda la jornada del sábado 1 de julio, los billetes de Cercanías con destino a El Escorial que se saquen desde cualquier estación de la Comunidad de Madrid, tendrán un 20% de descuento.

- Publicidad -
La V Feria de la cerveza artesana de El Escorial abre sus puertas el 1 de julio 1

Vaso Oficial de la Feria: 2,5 euros

La Feria está organizada por la Asociación de Empresarios y Comerciantes de El Escorial y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la dirección técnica de Factoría de Cerveza, medio de comunicación con una presencia muy potente en el sector de la cerveza artesana en España.

En este sentido, Mayte Bertomeu, concejal de Comercio del Ayuntamiento de El Escorial, puso en valor que “este tipo de eventos dinamizan el tejido comercial de El Escorial y suponen una importante publicidad para el municipio dada la gran cantidad de visitantes que recibimos, muchos de ellos, desde el extranjero”.

El Vaso Oficial de la Feria, el único en el que se servirá bebida, costará 2,5 euros y, como siempre, será un diseño exclusivo y coleccionable para los visitantes habituales al evento.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA