sábado, marzo 2, 2024
6.5 C
Madrid

El Festival Open House abre las puertas de los edificios más emblemáticos de San Lorenzo de El Escorial

Será el día 23 de septiembre cuando San Lorenzo de El Escorial abrirá las puertas de sus edificios más emblemáticos a través de una ruta diseñada por la Asociación de Guías de San Lorenzo

COMPARTE:

- Publicidad -

San Lorenzo de El Escorial es la localidad invitada en la 9ª edición del Open House Madrid, el festival de la arquitectura y ciudad que durante tres días del mes de septiembre tiene lugar en más de 50 ciudades de todo el mundo y que, como novedad, este año se expande hasta el Real Sitio.

Será el día 23 de septiembre cuando San Lorenzo de El Escorial abrirá las puertas de sus edificios más emblemáticos a través de una ruta diseñada por la Asociación de Guías de San Lorenzo, que permitirá a los visitantes descubrir auténticas joyas arquitectónicas de su histórico pasado.

El Festival Open House abre las puertas de los edificios más emblemáticos de San Lorenzo de El Escorial 1

Visitas sin inscripción hasta completar aforo

Además, ese día también se podrán visitar sin inscripción, hasta completar aforo, el Real Coliseo de Carlos III; la Primera Casa de Oficios, actualmente Casa de Cultura; la Casa Rubens; el Teatro Auditorio; las Cocheras del Rey, y el Antiguo Cuartel de Inválidos y Voluntarios a Caballo, recientemente inaugurado como sede permanente de la Universidad Complutense de Madrid.

Open House Madrid es un referente cultural que ha ido ganando popularidad en los últimos años, permitiendo a los ciudadanos entender el valor de cada espacio y experimentar la singularidad de edificios que, en ocasiones no están abiertos al público. Para inscribirse se podrá hacer a partir del día 13 de septiembre.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

AHORA EN PORTADA