jueves, octubre 10, 2024
13 C
Madrid

Francisco López, nuevo director general de Marketing y Producto de Randstad

El madrileño cuenta con una experiencia de más de 20 años en diferentes disciplinas como el marketing y la estrategia digital; cinco como director de innovación de producto en Randstad

Randstad, la empresa de recursos humanos número 1 en el mundo, ha nombrado al madrileño Francisco López, como nuevo director general de Marketing y Producto de Randstad España.

Francisco López cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en diferentes disciplinas como el marketing, la consultoría, la innovación o la estrategia digital, de los cuales cinco han sido como director de innovación de producto en Randstad España. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, Francisco López cuenta con varias titulaciones en tecnologías disruptivas, como el máster en Digital Business de ESIC o el máster en Ethereum, Blockchain y Cripto-Economía de la Universidad de Alcalá.

La empresa de talento más equitativa y especializada del mercado

En su nuevo cargo, Francisco López desempeñará un papel fundamental para alcanzar la ambición estratégica de convertir a Randstad en la empresa de talento más equitativa y especializada del mercado. Además, con sus conocimientos en marketing, análisis de datos y metodologías de innovación, y sus capacidades para liderar equipos con una visión customer centric, contribuirá a que Randstad pueda aportar un mayor valor añadido para sus clientes, candidatos y trabajadores, y para la sociedad en general.

- Publicidad -

En palabras de Francisco López “me siento afortunado de formar parte de Randstad, una compañía comprometida con el talento y la economía que está contribuyendo enormemente a construir un mercado laboral equitativo, accesible, sostenible y competitivo. Ante los nuevos retos y un mercado en constante cambio y transformación, trabajaremos para dar respuesta a las necesidades de empresas y personas, a través del acompañamiento, asesoramiento, formación y generación de oportunidades de crecimiento profesional”.

Además, en un entorno dinámico, ágil y complejo donde las nuevas tecnologías como la Inteligencia Artificial están redefiniendo el panorama del empleo, Francisco aportará su conocimiento y experiencia para impulsar la transformación digital de la compañía. En este sentido, Francisco López cuenta con un equipo multidisciplinar experto en comunicación y marketing (SEO, SEA, estrategia contenidos, social media, performance), desarrollo de producto digital y de soluciones de talento (metodologías ágiles, UX, CRO, analítica digital) y de analistas del mercado laboral y las tendencias de recursos humanos. Todos ellos, orientados a proporcionar la mejor experiencia y los mejores productos y servicios a los diferentes stakeholders de Randstad.

Randstad en el mundo y en España

Randstad es la compañía de talento número 1 del mundo y un partner de referencia para sus clientes. Están comprometidos a brindar oportunidades equitativas a personas de cualquier origen, ayudándoles a seguir siendo relevantes en un mundo laboral que evoluciona rápidamente. Tienen un profundo conocimiento del mercado laboral y contribuyen a que sus clientes cuenten con el talento ágil, diverso y especializado que necesitan para tener éxito. Sus 46.000 empleados en todo el mundo generan un impacto positivo en la sociedad, al ayudar a las personas a desarrollar su verdadero potencial a lo largo de su vida laboral.

- Publicidad -

En nuestro país, Randstad, como empresa número uno en soluciones de Recursos Humanos, hacen posible que, cada día, 55.000 personas tengan un empleo, gracias a sus 2.200 empleados distribuidos en más de 250 oficinas. Trabajan para aumentar la empleabilidad de los trabajadores y ofrecen anualmente más de 1,5 millones de horas de formación. Durante 2022, Randstad Iberia facturó 1.621 millones de euros.

Para alcanzar sus objetivos, utilizan la tecnología como ventaja. Al combinar su pasión por las personas con el poder de la tecnología, desarrollan el verdadero potencial de personas y organizaciones. A esto lo llaman: human forward.

A sus clientes les ofrecen un servicio global en soluciones de recursos humanos: selección de profesionales, contratación temporal, externalización de tareas, desarrollo de planes y servicios de formación, gestión de procesos de recolocación y transición de carreras y servicios de consultoría de capital humano.

A nivel mundial, trabajan para que 662.200 personas encuentren un empleo cada día y forman a cerca de 375.000 personas. Con más de 60 años de experiencia en el mercado laboral y con sede en Diemen, País Bajos, Randstad NV cotiza en la Bolsa de Ámsterdam, operando en 4.905 oficinas de 39 mercados. El pasado año, Randstad obtuvo unos ingresos de 27.568 millones de euros en todo el mundo.

Para acceder a sus servicios para empresas o condidatos, el usuario debe acceder a través de esta página web y así, podrá hablar con ellos a través de RRSS en @randstad_es, en Facebook, LinkedIn, TikTok, y su canal de YouTube. También ofrecen toda la información del mercado laboral en Ransdtad Reserach.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Auge y ¿caída? de los botellones en Madrid

Aunque el "prime" de los botellones en Madrid fue, sin duda, durante la infausta época del Covid...

Una nueva ‘Senda Verde’ recorre más de un kilómetro en el arroyo de la Vega en Alcobendas

La alcaldesa de Alcobendas, Rocío García Alcántara, ha inaugurado este martes, junto al viceconsejero de Medio Ambiente,...

Fútbol tras la tormenta para el CD Villamanta

El 3 de septiembre de 2023, la zona suroeste de la Comunidad de Madrid fue arrasada por...

Hispanidad 2024 en Madrid: los eventos más emblemáticos, en fotografías

Hispanidad 2024, que se celebra entre el 3 y el 13 de octubre en Madrid, ha ofrecido...

Comienza la campaña de vacunación frente a la gripe y el COVID-19

La Comunidad de Madrid ha iniciado este lunes, por cuarto año consecutivo, la campaña de vacunación, que...

Startups e IA para reforzar la digitalización y luchar contra las ‘Fake News’

La Comunidad de Madrid ha lanzado el primer Programa de Innovación Abierta en Prensa, con el que...