lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

Las mejores series educativas para peques… que te engancharán a ti también

Las mejores series infantiles educativas para que tus hijos se distraigan aprendiendo estas vacaciones.

COMPARTE:

- Publicidad -

Las grandes cadenas y ahora las OTT apuestan por tener las mejores series infantiles para que los peques de la casa se diviertan aprendiendo. Además se acercan las vacaciones de Navidad y los niños y niñas se merecen un suspiro del cole, por lo que una buena opción es encontrar series destinadas para ellos y que sin que se den cuenta aprendan cosas nuevas.

Do, Re y Mi

Serie idónea para los bailarines y cantarines de la casa. Deja que tus hijos acompañen a sus amigos Do, Re y Mi en el mundo musical de Beebopsburgo, una isla donde crecen instrumentos en el bosque del Falsete y una montaña musical gigante se eleva por encima de todas sus aventuras. Descubre los sonidos y melodías, muévete a su ritmo y mira cómo ayuda la música a resolver problemas. Con una canción original en cada episodio que acabareis cantando y bailando toda la familia.

Esta serie con más de cien temporadas de diversión y entretenimiento está disponible en Prime Video.

- Publicidad -

Los cuentos de Masha

Las mejores series educativas para peques... que te engancharán a ti también 1

Desde series infantiles de décadas anteriores siempre acaban con una moraleja o anécdota con la que aprender, por lo que Los Cuentos de Masha es una serie donde volverás a revivir los cuentos más populares como Caperucita Roja. Los detalles cambian, pero la lección se mantiene firme.

Si esta serie se convierte en la favorita de tu peque no dudes en ponerle Masha y el Oso. Esta serie nos cuenta la relación única entre sus dos personajes principales: Masha es una niña con energía para dar y tomar, que no puede parar quieta ni un segundo y que suele entremeterse en todo; Oso es un personaje grande y bueno, al que le encanta el confort y la calma. Desde que se conocieron, Oso siempre está a la espera de la próxima loca y divertida aventura a la que Masha lo arrastrará.

Series disponibles en Netflix, HBO, Prime Video y Movistar +.

- Publicidad -

Numberblocks

Tu hijo es un as en las matemáticas esta es su (o vuestra) serie. En ella los protagonistas son los números y cada uno cuentan con sus personalidades y particularidades como que el dos lleva gafas, le cuatro se hace un cuadrado, el siete está formado por los colores del arcoíris entre otras que iréis averiguando. Con estos peculiares personajes los niños podrán conocer o repasar en que consiste la suma, resta e incluso la multiplicación. No vais a poder parar de hacer cálculos matemáticos tras ver el primer capítulo.

Esta serie que os dejará sumando todo el día esta disponible en YouTube.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES