La Cámara de Comercio, en colaboración con su Socio protector Wolters Kluwer y iUNiS Digital Group, ha organizado el Foro Activa, en el que se analizarán las nuevas obligaciones para Pymes, autónomos y despachos profesionales. Un acto, al que invita a todos los profesionales y particulares, interesados en la materia.
La jornada, que se celebrará el 12 de diciembre entre las 10:00 y las 13:00 horas es gratuita con inscripción previa, y tendrá lugar en el número 13 de la calle Huertas de Madrid, sede de la Cámara de Comercio, en el denominado Palacio Santoña. Allí se repasarán las últimas actualizaciones en materia de facturación electrónica y reglamento antifraude, ante la inminente tramitación de leyes que van a cambiar la forma de hacer y gestionar los negocios y las obligaciones legales de los empresarios y sus sectores.
La Ley Antifraude y la Ley Crea y Crece hacen necesaria una anticipación para informar, orientar, proteger y acompañar a autónomos, despachos profesionales y pymes y, por ello, este evento se ha convertido en referencia en materia de digitalización.
Así será la agenda del Foro Activa
10:00 – 10:30 Recepción y registro de asistentes
10:30 – 10:40 Bienvenida
10:40 – 11:25 La factura electrónica como motor para la transformación digital de empresas y despachos. Retos y Soluciones. Con Bartolomé Borrego Zabala, Vocal Adscrito en Agenda Estatal de Administración Tributaria.
11:25 – 11:40 Impacto y oportunidades para las pymes. Con Francisco Vidal Yuguero, Director de economía y políticas sectoriales de CEPYME
11:40 – 11:55 Impacto y oportunidades para los Despachos Profesionales. Con Juan Carlos López Torrejón, Ceo Krexer Asesores
11:55 – 12:10 Soluciones para el cumplimiento normativo y el impulso a la digitalización. Con José María Molero Garcia, Sales channel Manager Advisor & SME’s Wolters Kluwer y Javier Blázquez, Ceo de iUNis Digital Group
12:10 – 12:20 Ronda de preguntas
12:20 – 13:00 Café networking