lunes, marzo 4, 2024
9.8 C
Madrid

Deslumbra este carnaval con los mejores disfraces caseros

Los tres mejores disfraces para este Carnaval: caracol, pieza de Lego y racimo de uvas

COMPARTE:

- Publicidad -

Comienza la semana del disfraz, el color, las máscaras y la alegría, si claro estamos hablando del Carnaval y Madrid tiene una gran programación, que disfrutarás más si vas disfrazado. Este año, toca dejar atrás la búsqueda tradicional de disfraces en tiendas abarrotadas y crear atuendos únicos en casa para los más pequeños. Si no eres de las personas más habilidosas no pasa nada, porque estas tres ideas que os enseñamos a continuación son super fáciles y estamos seguros que tu hijo o hija quedará increíble y no se lo querrá quitar en toda la semana.

Disfraz de caracol

Deslumbra este carnaval con los mejores disfraces caseros 1
Pinterest

Este es fácil y sencillo, pero además tu peque será el más adorable. Para ello solo se necesitará papel kraft, cinta americana transparente, dos tiras elásticas y un trozo de cartón de un tamaño correspondiente a la espalda del peque.

Para llevarlo a cabo empezarás enrollando en tiras el papel kraft en forma de caracol y arrugándolo un poco para dar textura, cuando tengas el círculo hecho, pegarás la cinta para que las tiras se queden compactas. Después haces otro circulo exactamente igual y cuando tengas ambos hechos los pegarás entre sí, así darás mayor volumen a tu concha. Seguiremos con el trozo de cartel, al que se le insertarán las tiras a modo de asas. Finalmente tendrás que pegar el cartón a tu concha y ya lo tendrías listo. Si ya le quieres dar el toque perfecto al atuendo solo tendrás que coger una diadema y unas tiras del mismo papel para simular las antenas.

- Publicidad -

Disfraz de ficha de Lego

Deslumbra este carnaval con los mejores disfraces caseros 2
Pinterest

Este disfraz es divertido y sostenible. ¡Además podéis disfrazaros en familia! Para poder llevarlo a cabo se necesitará una caja de cartón del tamaño de cada uno, recipientes de yogures o vasos y pintura de vuestro color favorito.

El primer paso es colocar los yogures en la parte delantera de la caja, cuando se seque el pegamento, se pintará todo del color elegido. Para terminar solo hablar que hacer agujeros para poder meter la cabeza y los brazos. Para que el disfraz sea de diez solo tendrás que ponerte ropa de ese mismo color para que las zonas que se vean queden camufladas. ¿Preparados para ser la familia Lego?

Disfraz de uva

- Publicidad -
Deslumbra este carnaval con los mejores disfraces caseros 3
Pinterest

¿No te imaginas a tu hijo o hija así? Sería adorable. Para ello se necesitará globos morados, cartulina de color verde y un mono o body que ya no se vaya a utilizar.

Primero dibujaremos las hojas como las queramos en la cartulina verde, recortamos y las pegaremos en una diadema. Ahora es el torno de hinchar todos los globos e irlos pegando con silicona por todo el body hasta rellenarno. Para que sea más divertido los globos deben de ser de tamaños diferentes. Además unas medias moradas le dará el toque perfecto.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES