lunes, marzo 4, 2024
12.1 C
Madrid

Los mejores magos del mundo vuelven a aparecer en el Teatro Circo Price

COMPARTE:

- Publicidad -

La magia ha llegado a Madrid, exactamente al Teatro Circo Price. Bajo la dirección del gran ilusionista Jorge Blass se ha podido reunir a los mejores magos del mundo en el Festival Internacional de Magia de Madrid, este es decimocuarto año consecutivo de este gran festival. Desde el 8 de febrero hasta el 10 de Marzo la capital será el epicentro mundial de la magia.

ada año, cerca de 30.000 espectadores tienen la oportunidad de disfrutar y creer que no hay nada imposible. Para poder ser uno de los afortunados, las entradas ya están disponibles en las taquillas del Teatro Circo Price y desde su página web.

Los mejores magos del mundo vuelven a aparecer en el Teatro Circo Price 1

Magia de Cerca

En estas cinco semanas se podrán presencial seis funciones del espectáculo Magia de Cerca, donde se ofrecerá una experiencia única a corta distancia en la intimidad de la Sala Parish. En un mismo show, tres de los máximos exponentes mundiales de la cartomagia y la micromagia presentarán sus actos: el mago lugués Nacho Samena presentará el acto premiado en el último Congreso Mágico Nacional, en el que fusiona su magia con la música pop, creando una rutina original y sorprendente; la Maga Abril, directamente llegada desde Buenos Aires, Argentina, deslumbrará con ilusiones tecnológicas; y desde Ripollet, Barcelona, ofrecerá su arte Joaquín Matas, uno de los magos españoles más reconocidos por su exquisita magia de cerca.

- Publicidad -

Si te gusta la magia de cerca, ya tienes una cita. Los jueves a las 20:00, viernes y sábado 19:00 y 21:00; y el domingo será a las 19:00h. El precio de este espectáculo de 75 minutos sin descanso es de 25€.

La Gala Internacional de Magia en Escena

El punto álgido del festival está en las 28 funciones de La Gala Internacional de Magia en Escena, donde se aglutinará a los mejores magos de distintas disciplinas del mundo. La presentación incluye efectos delirantes, momentos cómicos y grandes ilusiones, creando una experiencia única y cautivadora para el público.

Bajo la dirección del ilusionista y mago Jorge Blass, quien presentará una magia inédita, se podrá presenciar a grandes artistas. Desde Corea del Sur, la prestidigitación llena de color del Premio Mundial de Manipulación, Junwoo Park; las grandes ilusiones de la maga inglesa Josephine Lee; el peruano Bruno Tarnecci conseguirá emocionarnos con su magia visual llena de plasticidad y belleza; Gonzalo Albiñana, artista español recientemente galardonado con el Gran Premio Nacional de Magia, fusiona el ilusionismo con otras artes, como el clown, el mimo y una comedia surrealista que atrapa al espectador y Morten Christiansen, desde Dinamarca, sorprenderá con su divertida y original magia jugando con nuestra atención.

- Publicidad -

Los días 21 y 22 de febrero están de suerte ya que a este gran elenco se sumará desde Las Vegas la actuación estelar de Mac King, una de las grandes estrellas americanas de la magia. Además, los días 28 y 29 febrero, tendremos como artista invitado a Dani Daortiz, considerado uno de los mejores cartomagos del mundo.

Desde el 14 de febrero hasta el 10 de marzo en la sala principal del Teatro Circo Price se podrá vivir este gran show. Los miércoles, jueves y viernes se llevará a cabo a las 20:00, los sábados a las 17:30 y 20:30. Mientras que los domingos será a las 12:00 y a las 17:00. Hay entradas desde 20€ y son 80 minutos de pura magia sin descanso.

Bruno Tarnecci
Bruno Tarnecci

Diálogos Mágicos

Los expertos y personajes de distintas disciplinas conversarán mezclando conceptos de otras materias con el objetivo de elevar el arte de la magia. El doctor en medicina Jordi Camí, el neurocientífico Luis Martínez y el ilusionista Miguel Ángel Gea dialogarán sobre La magia de las emociones, porque si hay algo único en el terreno emocional es la magia ilusionista, un arte capaz de contagiar emociones y de lograr unas experiencias colectivas irrepetibles.

Además, en el Diálogo con Juan Tamariz, el maestro de la magia charlará con conocidos artistas nacionales e internacionales sobre su vida, los guardados secretos de su arte (la Magia), divertidas anécdotas e insólitas e increíbles experiencias artísticas. Finalmente desvelará el número del premio gordo de la lotería de las próximas navidades.

No te pierdas ya estas conversaciones tan interesantes que se realizarán en la Sala Trapecio. La magia de las emociones será el día 27 de febrero a las 20:00 y el Diálogo con Juan Tamariz se realizará el 5 de marzo a la misma hora.

Concursos y premios

Madrid es el centro de la magia, por ello, se quiere seguir impulsando esta carrera mágica y conocer a nuevos ilusionistas. Se celebrará el concurso de Nuevos Talentos de la Magia, en el que se premia a magos y magas noveles que presenten propuestas novedosas y que nunca hayan ganado un premio en un Congreso Mágico Nacional de cualquier país o de la Federación Internacional de Sociedades Mágicas.

También se entregará el premio Madrid Ciudad Mágica a la trayectoria de un personaje u organización que destaque por su talento, humanidad o excelencia profesional, y que tenga un especial vínculo con la ciudad de Madrid. Este año se concede a Adopta Un Abuelo, una organización altruista, con más de 5.000 voluntarios en más de 50 municipios de España, que no sólo trata de acompañar a nuestros mayores, sino de recuperar el valor y la dignidad que estos merecen.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES