enero 24, 2025 11:41 am
9.8 C
Madrid

Galapagar acoge la 1ª fase de la Liga ADS de Gimnasia Rítmica

La competición se celebrará el próximo domingo 17 de marzo a las 10:00 horas en el Polideportivo Marcelo Escudero de Galapagar

La gimnasia rítimica será la protagonista de la mañana del domingo con la celebración de la primera fase de la Liga ADS en el Polideportivo Municipal Marcelo Escudero de Galapagar. La competición acogerá tanto la modalidad individual como la de dúos, dará comienzo a las 10:00 horas y contará con dos jurados diferentes que valorarán las actuaciones de las gimnastas.

El jurado I valorará a las 10:00 horas a la categoría cadete y, posteriormente, se dará paso a la categoría infantil a partir de las 11:02 horas. Por su parte, habrá una mayor variedad de categoría en el jurado II donde comenzará la categoría absoluta a las 10:00 horas, cadete dúos a las 10:30 horas, benjamín a las 10:42 horas, juvenil dúos a las 10:59 horas, juvenil a las 11:08 horas y cerrará con la categoría alevín a las 11:47 horas.

Deportistas de municipios de la sierra

La competición finalizará a las 12:00 horas con la última actuación y se dará paso a las 12:10 horas para finalizar la jornada a las 12:30. El polideportivo acogerá a deportistas de municipios de la sierra como Alpedrete, Becerril de la Sierra, Collado Mediano, Collado Villalba, El Escorial, Moralzarzal, Guadarrama, Manzanares El Real, San Lorenzo del Escorial, Los Molinos y Torrelodones.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Madrid sorprende en FITUR con un estand que une tradición, sostenibilidad y Fórmula 1

El Ayuntamiento de Madrid ha desplegado todo su potencial en la 45ª edición de la Feria Internacional...

El servicio de paquetería de Metro, 100% operativo antes de finalizar 2025

Metro de Madrid sigue adelante con su innovador proyecto "Última Milla", dando pasos hacia adelante con esta...

El circuito Iberika Trail 7 regresa con ocho carreras de montaña por Madrid

La Comunidad de Madrid será escenario de la quinta edición del circuito de carreras de montaña Iberika...

Alcorcón suma 822 viviendas del Plan Vive, 700 ya habitadas

La Comunidad de Madrid ha entregado este martes una nueva promoción de 134 viviendas de alquiler asequible...

Cómo obtener la Tarjeta Azul de transportes de Madrid: el pasaporte para viajar de forma ilimitada en la región

Aunque todos coincidiremos en que el transporte público de la Comunidad de Madrid es de los mejores...

Descubre las tapas más creativas en Tapeando por Soto 2025

La famosa ruta gastronómica Tapeando por Soto regresa en 2025 para ofrecer a los vecinos y visitantes...