viernes, junio 14, 2024
29.2 C
Madrid

Espacio Hipoteca, préstamos en la ‘app’ de BBVA para los no clientes

Hasta la fecha, para poder acceder al Espacio Hipoteca era necesario ser cliente del banco

BBVA continúa innovando y transformando el proceso de contratación de un préstamo hipotecario y ahora abre Espacio Hipoteca a través de la ‘app’ a los no clientes en España. Con este espacio BBVA crea un nuevo modelo de relación con el solicitante de un préstamo hipotecario basado en el acompañamiento y la transparencia y le ofrece información en tiempo real del proceso de solicitud de su préstamo en el móvil.

Hasta la fecha, para poder acceder al Espacio Hipoteca era necesario ser cliente del banco. Pero ahora, los no clientes también podrán hacer uso de esta funcionalidad descargando y registrándose como usuarios en la ‘app’ de BBVA.

El Espacio Hipoteca crea un entorno digital interactivo que guía y mantiene informado al usuario durante todo el proceso de solicitud de un préstamo hipotecario, permitiendo el seguimiento de su solicitud, ofreciendo información clara y detallada sobre cada etapa del proceso y facilitando la aportación y gestión de la documentación necesaria. La información se muestra al usuario en tiempo real indicando la etapa del proceso en la que se encuentra y cuáles son las próximas tareas que debe realizar.

- Publicidad -

Asimismo, desde el momento en que un no cliente confirma su interés en solicitar un préstamo hipotecario hasta su firma ante notario, dispone de un gestor experto que le puede asesorar durante el proceso.

Espacio Hipoteca, préstamos en la ‘app’ de BBVA para los no clientes 1

La app de BBVA también para no clientes

Esta funcionalidad está incluida en la app de BBVA que está abierta a todos los usuarios, clientes o no clientes. El proceso de alta para no clientes es sencillo y rápido, sólo requiere DNI, nombre, apellidos y email.

Más de 190.000 no clientes se han registrado en la app de BBVA para disfrutar de sus ventajas y funcionalidades, entre otras: agregación de bancos para poder controlar los productos financieros desde un único lugar, BBVA Valora para conocer el valor de inmuebles y vehículos, el servicio de tramitación de herencias, calculadoras y simuladores.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Las claves de la estrategia turística de Madrid para el futuro más cercano

Equilibrado estacional y geográficamente, sostenible y respetuoso con sus habitantes. Estas son las líneas maestras de la...

Madrid conmemora el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI

La Comunidad de Madrid conmemorará el décimo aniversario de la proclamación del Rey Felipe VI con la...

Debates y talleres marcan el Orgullo LGTBIQ+ 2024 en Getafe

El Ayuntamiento de Getafe ha lanzado la celebración del Orgullo LGTBIQ+ 2024 con el lema Ni un...

Descenso histórico del dióxido de nitrógeno en Madrid

Madrid cerró el mes de mayo con una disminución histórica de los niveles de dióxido de nitrógeno...

El mercado de segunda mano en Madrid ahorra el equivalente de 623.050 botellas de plástico

No es ningún secreto que la compra y venta de artículos de segunda mano es una tendencia...

Cerca de 140 vecinos de Galapagar jurarán la Bandera de España este domingo

La plaza de Galapagar se viste de gala este domingo, 16 de junio, en un solemne acto...