viernes, julio 12, 2024
29.3 C
Madrid

Piscinas en Torrejón de Ardoz: abiertas hasta el 1 de septiembre con precios populares

Las piscinas abren en horario de 11:30 a 20:30 horas y los usuarios pueden disfrutar de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (Piscina de Olas, la única municipal en España, 1 infantil y 1 cubierta) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica)

Los torrejoneros pueden seguir combatiendo las altas temperaturas de la temporada estival en las piscinas municipales de la ciudad. Abrirán hasta el 1 de septiembre, en horario de 11:30 a 20:30 horas y los usuarios disfrutarán de 3 vasos en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (Piscina de Olas, la única municipal en España, 1 infantil y 1 cubierta) y 3 en el Blume (la infantil, la de 25 metros y la olímpica). 

El alcalde, Alejandro Navarro Prieto, visitó la magnífica Piscina de Olas del Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch, la única Piscina de Olas municipal de España, acompañado de la concejala de Turismo, Miriam Gutiérrez, y comprobaron las excelentes instalaciones de las que pueden disfrutar los torrejoneros.

Piscinas en Torrejón de Ardoz: abiertas hasta el 1 de septiembre con precios populares 1

Entrada gratuita para usuarios del carné ADM

Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas. En este sentido, las entradas se pueden conseguir vía telemática en la web, o de forma presencial en las propias piscinas presentando el DNI o documento acreditativo para empadronados en Torrejón. También de forma telemática la venta de entradas podrá ser con 3 días de antelación para usuarios de ADM y con 2 días para el resto de ciudadanos.

- Publicidad -

Este año, nuevamente está, por un lado, la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas para todo tipo de entradas con un 50% de descuento de los precios estipulados; y por otro lado, los bonos para invitados de 5 baños por 25 euros, que pueden adquirir sólo los empadronados en Torrejón, para que así sus invitados de otras ciudades tengan una entrada más económica.

Además, se vuelve a poner en marcha la entrada a precio reducido a 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos 6 meses de antigüedad en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón.  Los usuarios con el carné ADM pueden entrar gratis a las piscinas, mientras que los que tengan la Tarjeta Fitness tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.  

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Estudios preconcepcionales, el poder del ADN en la búsqueda del embarazo

Una de las decisiones más relevantes que podemos tomar a lo largo de nuestra vida es la...

Aprobado el plan de calidad del aire que garantizará una mejora en la salud pública en Getafe

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Getafe ha aprobado inicialmente un nuevo Plan de Calidad del...

Una Fan Zone con DJ y pantalla gigante para disfrutar de la final de la Eurocopa en Galapagar

La gran final de la Eurocopa que enfrentará el próximo domingo 14 de julio a España e...

Pantalla gigante en Algete para ver la final de la Eurocopa 2024

El Ayuntamiento de Algete responde a una demanda vecinal con una pantalla de grandes dimensiones en el...

Madrid ya es una de las 20 ciudades más influyentes del mundo

Si preguntamos a cualquier persona que se haya pasado recientemente por Madrid, seguramete estará de acuerdo con...

Ampliación en las Líneas 5 y 11 de Metro: Mejora en las conexiones y menor impacto ambiental

La Comunidad de Madrid ha iniciado la adjudicación de las obras para la ampliación de la Línea...