DiverXo vuelve a reinar en la Guía Macarfi MAD-BCN

La Guía Macarfi recoge los 500 mejores restaurantes de Madrid y Barcelona según la votación de cocineros, periodistas especializados y embajadores de la publicación.

0
257

El restaurante DiverXO vuelve a encabezar -y ya van tres años seguidos- el ranking de la Guía Macarfi, que recoge los 500 mejores restaurantes de Madrid y Barcelona gracias a la votación de cocineros, periodistas especializados y embajadores de esta publicación.

TOP 10 MADRID

El Top 10 madrileño de la Guía Macarfi 2020 lo encabeza DiverXO, de David Muñoz, seguido de los también repetidores Sacha, Santceloni, La Tasquita de Enfrente, Coque, Punto MX, Horcher, A´Barra y DSTAgE. A ellos se une, por primera vez y en décima posición, el restaurante Lakasa de César Martín, según ha informado la organización este lunes en un comunicado.

ROOKIE 2019

En una gala que se ha celebrado simultáneamente en la capital de España y en la Ciudad Condal se han entregado también los galardones Rookie 2019 que reconocen las mejores aperturas del año y que en el caso de Madrid han recaído en el último proyecto de los hermanos Javier y Paco Aparicio, Salino; el japonés Umo; y Etxeko, el restaurante de Martín Berasategui en el Hotel Bless.

ENTRADAS TOP 50 MADRID

Entran en la lista del Top 50 madrileño 99 KO Sushi Bar, Gofio, Clos, El Invernadero de Rodrigo de la Calle, Arima, Luke, Cuenllas y Fismuler.

TOP 10 BARCELONA

En lo que respecta a Barcelona, detrás del Disfrutar de los exBulli Eduard Xatruch, Oriol Castro y Mateu Casañas, completan el podio Estimar, del chef Rafa Zafra, y Vía Veneto, dirigido por Pere y José Monje, padre e hijo y Premios Nacionales de Gastronomía. Les siguen los veteranos Gresca, Tickets, Alkimia, Lasarte y Koy Shunka, a los que se incorporan Pur y Marea Alta, en novena y décima posición respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí