La Manzana: ambiente tranquilo y familiar

0
58

La Manzana es un restaurante situado en un entorno privilegiado de la Casa de Campo que cuenta con una cocina tradicional asturiana y una magnífica zona de ocio para los más pequeños.

Ofrece deliciosos platos propios de la gastronomía asturiana elaborados con materias primas de calidad de la mano de profesionales con años de experiencia. Su carta es muy variada: su plato estrella y lo que la casa les recomienda son las fabes con cigalas, pero también nos deleitan con menús de carnes rojas, pescados del norte y la sidra de Tranbanco. Si por el contrario vienes a por el típico plato asturiano, no te puedes ir sin probar la deliciosa fabada asturiana o el chorizo a la sidra.

De sus postres caseros, destacan la tarta de milhojas o el arroz con leche.

También dispone de una amplia terraza abierta todo el año, que se cubre por una carpa en las épocas de frío situada enfrente de la zona infantil. Un parque en el que los niños pueden divertirse antes y después de comer en los barcos piratas, toboganes y columpios o correr al aire libre disfrutando del paisaje y la naturaleza.

Los alrededores hacen que perfectamente puedas completar tu día con un paseo respirando el aire puro de la montaña de Madrid y disfrutar del silencio que ofrece la lejanía de la ciudad.

Además, el local ofrece la posibilidad de realizar cualquier acontecimiento familiar, reuniones y comidas de empresa.

INFORMACIÓN SOBRE LA MANZANA

De lunes a jueves de 7 a 23h

Viernes de 7 a 00h

Sábados y domingos de 8:30 a 00h

Ctra. Rodajos s/n 28011, Casa de Campo.

Teléfono: 917110169

RRSS: @lamanzanarest

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí