lunes, mayo 6, 2024
11.3 C
Madrid

Así es WOW, la ‘tienda del futuro’ que ya puedes visitar en Gran Vía

5500 metros cuadrados, 8 plantas y más de 150 firmas tradicionales y de nuevo cuño

El edificio que un día albergó el Hotel Roma, el que un día fuera uno de los establecimientos más lujosos de la capital, y en pleno corazón de Gran Vía, es desde ya un espacio en el que podemos descubrir, hoy, el concepto de tienda del futuro. Hablamos de WOW, una nueva mega tienda que ha sido concebida como un centro comercial multimarca y multiproducto en el que se pueden encontrar artículos de centenares de marcas nacidas en internet así como de firmas tradicionales, complementada con una oferta de ocio y restauración innovadora.

Tras del proyecto se encuentra el expresidente de El Corte Inglés Dimas Gimeno, quien traído a Madrid un concepto de tienda muy popular en Asia pero con pocas referencias en España. En ella se ofrece al consumidor una experiencia de compra única y diferencial tanto a nivel digital como físico.

El edificio se ha sometido a una profunda rehabilitación en la que se ha incorporado una réplica de la escultura de la loba capitolina que coronaba el inmueble desde su inauguración en 1915 y que desapareció en la década de 1940.

- Publicidad -
Así es WOW, la 'tienda del futuro' que ya puedes visitar en Gran Vía 1
Imagen: WOW

En sus 5500 metros cuadrados, distribuidos en 8 plantas, WOW contará con una oferta temporal, rotatoria y, en ocasiones, exclusiva de moda, decoración, tecnología, diseño y ocio, así como con espacios de ocio tecnológico, e-gaming, una escuela de cocina, estudios de fitness e instagramer, un museo digital y hasta un café donde el camarero es un robot de brazo articulado. En sus dos últimas plantas se encontrará el espacio gastronómico, que se abrirá la próxima primavera.

¿Qué marcas habrá en WOW?

En WOW estará presentes marcas tradicionales así como otras firmas novedosas y emergentes, entre los que se incluirán, como decíamos, proyectos que han surgido gracias a Internet y las redes sociales, donde sus productos se han hecho virales. Así, podremos comprar productos de Lacoste o Marni; firmas urbanas de vanguardia, como los nórdicos Samsøe Samsøe o los patrones unisex de Sunne.

Así es WOW, la 'tienda del futuro' que ya puedes visitar en Gran Vía 2

La planta dedicada a firmas de cuidado personal y belleza alberga desde las nuevas tendencias en maquillaje y perfumería de iconos como Chanel hasta la cosmética natural basada en ingredientes botánicos de marcas nacionales como RassaRowse o mid/night 00.00

- Publicidad -

En cuanto a la oferta de tecnología y gaming, se pueden encontrar marcas como Bang & OlufsenTransparentUrbanistaDevialetPlaystation o Razer.  En decoración y diseño, las firmas VitraSeraxPols PottenTom DixonTeklaScandleBranqueta Sargadelos, serán algunas de las que ofrecerán una interesante variedad de artículos. Habrá, incluso, un estudio ‘instagramer’.

Mientras que en venta física ya hay presentes unas 150 marcas, en su tienda online la oferta es más amplia, de alrededor de 250 firmas y empresas.

Imagen portada: WOW

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Los turistas internacionales en Madrid aumentan un 20%… y...

Tras dejar atrás un puente de mayo en el que muchos madrileños han salido de la región...

Actividades turísticas mejor valoradas en Madrid

Nos resultaría fácil nombrar mil actividades para hacer en Madrid, pero ni siquiera eso sería vender la...

Qué hacer en Madrid en verano

En verano, muchos madrileños y madrileñas huyen de las altas temperaturas de la ciudad para refugiarse en...

Fiestas de San Isidro 2024: Conciertos, casetas y zona...

La Pradera de San Isidro ha culminado sus preparativos para las fiestas patronales, que arrancan este viernes...

Chamartín abre dos salas de estudio 24 horas de...

Con motivo del inicio de la temporada de exámenes finales y recuperaciones en los distintos centros docentes...

BBVA Asset Management patrocina el Primer Stock Pitch Interuniversitario...

La competición nace con el objetivo de dar a conocer el talento universitario en el campo financiero,...