lunes, mayo 6, 2024
15.4 C
Madrid

La Agencia Valenciana de Turismo ofrecerá un catálogo específico de experiencias para los turistas chinos

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de...

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha anunciado durante la misión comercial que encabeza en China que la Agència Valenciana del Turisme va a elaborar un catálogo específico de experiencias que puedan resultar atractivas para el mercado chino.

El responsable de la Agència Valenciana del Turisme ha realizado estas declaraciones en Pekín, donde ha mantenido un encuentro con dos de los principales turoperadores de China: Caissa y Ctrip.

Colomer ha resaltado la importancia de dar a conocer «nuestra oferta turística y nuestros valores entre los principales turoperadores chinos, un país que se encuentra en plena efervescencia con respecto al turismo».

- Publicidad -

Tras las reuniones mantenidas con Caissa y Ctrip, Colomer destacado que son importantes turoperadores que muestran gran interés por el turismo experiencial, por ello durante las reuniones «les hemos ofrecido la posibilidad de participar experiencias vinculadas a la música, fiestas, así como clases de cocina autóctona valenciana en los CdTs de la Comunitat».

El responsable de Turisme ha resaltado que los turoperadores chinos «han mostrado interés en nuestro destino, en nuestra cultura, nuestra gastronomía y nuestros valores» y por ello, «debemos trabajar para mostrar todos nuestros atributos turísticos en el mercado chino y para ello debemos trasladar toda nuestra oferta turística a su lenguaje» y ha añadido que «2018 es el año del turismo China—Europa y como destino, estamos tomando la delantera para abrir mercado dentro de Europa, porque queremos ser el lugar de España mejor preparado para atraer turistas chinos».

En esta línea, Francesc Colomer ha explicado que la Comunitat Valenciana «todavía es un destino desconocido, aunque se han mostrado muy interesados en los productos turísticos que se ofertan» y ha añadido que los turoperadores chinos «necesitan experimentar los destinos para poder ofrecerlos en sus catálogos, por ello debemos trabajar para presentarles la oferta experiencial de nuestro».

- Publicidad -

 

CAISSA

Caissa es uno de los principales turoperadores de China, con gran capacidad para promocionar y recomendar la Comunitat Valenciana a sus clientes chinos.

Empresa china líder en turismo emisor, subordinada de Hasinan Airlines Group. Caissa se dedica a proporcionar a sus clientes un servicio de viajes moderno y en el que más confíen. Además, tiene el compromiso de ser una empresa turística moderna, profesional y eficiente, y ser como el marcapasos del turismo moderno.

Después de más de 20 años de desarrollo constante, ha establecido 6 sucursales en ciudades de todo el mundo, incluidas Hamburgo, París, Londres y Los Ángeles; y ha establecido más de 40 sucursales en ciudades portuarias y ciudades comerciales principales de China, incluidas Beijing, Shanghai, Guangzhou, Chengdu y Shenyang.

Cabe resaltar que 100.000 turistas chinos viajan al año a Europa a través de Caissa. El perfil del turista que viaja con este turoperador es de nivel medio alto y busca nuevas experiencias.
 

CTRIP

La mayor OTA de China. Se trata del site de viajes online más grande de China y el de más rápido crecimiento, con una capitalización bursátil de 23.000 millones de euros.

Además, Ctrip es la agencia número 1 en viajes de grupo en China con 32.000 trabajadores. Se trata de una agencia que ofrece asistencia integral: previa, durante y después del viaje. El perfil de clientes que contratan este turoperador es el de un turista joven, entre 27 y 37 años.

TRADUCCIÓN AL CHINO DE LA OFERTA TURÍSTICA VALENCIANA

El secretario autonómico de la Agencia Valenciana del Turisme destacó durante su misión comercial a Pekín que «la nueva Ley de Turismo, Ocio y Hospitalidad de la Comunitat Valenciana contempla la traducción al chino de toda la oferta turística de nuestro destino».

De este modo, ha informado que «toda la información vinculada a los productos y marcas turísticas de la Comunitat será traducida obligatoriamente en siete idiomas: valenciano, castellano, inglés, francés, alemán, ruso y chino».

El mercado chino se ha segmentado mucho en los últimos años, por lo que la nueva propuesta de #Creaturisme, impulsada por la Agència Valenciana del Turisme permite impulsar nuevos productos, encaja para ganar notoriedad en este país.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

La estación de Comunicaciones por Satélite de Buitrago, declarada...

El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid ha aprobado este pasado miércoles, declarar Bien de...

7 de cada 10 madrileños pagan con tarjeta cuando...

Solo el 30% de los madrileños opta por el pago en efectivo al salir de fiesta, lo...

Barajas recrea su liberación de las tropas francesas durante...

Un regreso al pasado, dando un salto de más de dos siglos para sumergirse en una de...

Los turistas internacionales en Madrid aumentan un 20%… y...

Tras dejar atrás un puente de mayo en el que muchos madrileños han salido de la región...

Actividades turísticas mejor valoradas en Madrid

Nos resultaría fácil nombrar mil actividades para hacer en Madrid, pero ni siquiera eso sería vender la...

Qué hacer en Madrid en verano

En verano, muchos madrileños y madrileñas huyen de las altas temperaturas de la ciudad para refugiarse en...