El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha acudido este domingo, a las 10.00 horas, al Colegio Bernadette del distrito Moncloa-Aravaca para ejercer su derecho a voto, precisamente en el mismo centro al que acudirá el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Acompañado de su mujer, tras saludar a los miembros de la mesa electoral, el mandatario regional ante un gran despliegue de medios de comunicación ha insertado las papeletas en las correspondientes urnas.



El presidente madrileño, que hasta que se supo que el PP elegía a Cristina Cifuentes para encabezar la candidatura autonómica, se puso a disposición del partido siempre para ser candidato, ha declinado hacer declaraciones a los periodistas.

Botella acude a votar acompañada de Aznar

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha decidido ir a votar este domingo acompañada de su marido y expresidente de Gobierno, José María Aznar, y se han acercado hasta el colegio Everest, en la urbanización Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón.   

Como anécdota, Aznar ha cogido su papeleta para votar tal cual mientras que Botella sí que ha optado por ejercer su derecho a voto metiéndose en una cabina. Ninguno de los dos ha querido hacer declaraciones.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here