/ 13 abril 2021

Montar los regalos de los Reyes Magos resta 258 kilocalorías

Montar los regalos de los Reyes Magos resta 258 kilocalorías

Los padres han quemado entre 198 y 258 kilocalorías montando los juguetes que han traído los Reyes Magos, mientras que salir a por ellos ha supuesto un consumo de entre 386 y 500 kilocalorías, según la estimación calculada por un equipo científico del gabinete Sprim a partir de las tablas de composición de alimentos, realizada por las nutricionistas Olga Moreiras, Ángeles Carbajal, Luisa Cabrera y Carmen Cuadrado.

El estudio llega a detallar que sólo por participar en la comitiva, un paje real ha consumido 639 kilocalorías en el caso de ser un varón, y 493 en el caso de la mujer.

Con estos datos como contexto, el dos estrellas Michelin Paco Roncero ha confeccionado una colección de recetas saludables con la carne de conejo como ingrediente principal. Lo hace bajo el lema Ni una caloría de más, ni un capricho menos y bajo el hagstag #turronners.

- Advertisement -

Y es que propone incluir en el menú la carne de conejo como plato principal. Desde el punto de vista nutricional es una alternativa económica, saludable, baja en grasas, fuente de vitaminas del grupo B y con un alto contenido en proteínas.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS