Blue BBVA, el segmento del banco BBVA dedicado a los menores de 30 años, patrocina la 8ª edición de TEDxMadrid, la versión española de las charlas TED, con el objetivo de acercar a los más jóvenes conocimientos que les ayuden a complementar su formación y orientar su futuro profesional, según informa la entidad.
Este ciclo de conferencias sobre tecnología, entretenimiento y diseño tendrá lugar el 10 de septiembre de 2016 en Matadero Madrid, de 09.00 a 18.00 horas.
Para ello, la entidad pone a disposición 40 entradas que serán destinadas a personas en situación de desempleo y a clientes blue. De este modo, tanto jóvenes como desempleados con pocos recursos tendrán la oportunidad de asistir al evento de forma totalmente gratuita, una iniciativa alineada con el propósito de BBVA de poner al alcance de todos las oportunidades de esta nueva era.
El seguimiento de la jornada, además de presencialmente, podrá hacerse vía streaming y a través de la retransmisión en directo, que ha organizado la Universidad Complutense de Madrid. Además, gracias a la colaboración con blue BBVA, en esta Viewing Party gratuita tendrán lugar una serie de actividades paralelas, como debates con jóvenes emprendedores o exposiciones relacionadas con la propuesta temática de TEDxMadrid 2016, como ha señalado la entidad.