Oui Oui, una ‘concept store’ online española para niños

Su producto más notorio son las puertas de Ratoncito Pérez, un artículo original y único para dar un toque especial a la casa.

0
105

Oui Oui es una ‘concept store’ española enfocada en productos para niños. Con esta tienda online, puedes encontrar productos para emocionar y sorpreder a los peque de la casa.

Pero, ¿qué es una ‘concept store’? Las ‘tiendas conceptuales’ son locales híbridos que ofrecen tanto arte y moda como diseño y restauración. El cambio en la tendencia de consumo ha hecho que cambien las tiendas para adecuarse a un nuevo negocio que no se encasilla en un producto determinado y que ofrecen al cliente propuestas diferentes. Oui Oui se enmarca en este tipo de negocio con su tienda virtual.

En este caso, sus productos más icónicos son las puertas para el Ratoncito Pérez. A través del roedor más famoso, la habitación del niño o no tan niños estará decorada de una manera original y única.

Pero puedes hacer ese espacio más especial con otros pequeños objetos de este recolector de dientes. Esta tienda te ofrece complementos como árbol de Navidad, bicicleta y bolsa de la compra, entre otros, para añadir un toque singular a dicho espacio.

Sin embargo, esta tienda conceptual tiene un catálogo muy variado. Tiene otros productos enfocados a la decoración de la casa y artículos orginales como cubiertos con mensajes.

Asimismo, la tienda te ayuda a organizar fiestas desde una ‘baby shower’ y bautizos hasta cumpleaños y bodas. Comercializa numerosos productos con el que harás una fiesta de lo más particular y original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí