Semana Santa en el Parque Warner, 12 días seguidos abiertos

Desde el 12 hasta el 23 de abril abrirá sus puertas para que la diversión no pare durante las vacaciones.

0
60

El Parque Warner es un sitio ideal para disfrutar en familia de las vacaciones. Así, el parque ante la llegada de la Semana Santa abrirá 12 días consecutivos entre atracciones, animaciones de calle, musicales y espectáculos de especialistas a lo largo de cinco áreas tematizadas del mundo del cine.

Desde el 12 hasta el 23 de abril abrirá sus puertas para que la diversión no pare durante las vacaciones. Además, esta ocasión especial coincide con el ‘Mes de los Superhéroes’. Durante los fines de semana de abril, el Parque Warner es visitado por los superhéroes DC Comics.

De este modo, en el parque de atracciones los niños podrán conocer a los superhéroes del universo DC Comics. Asimismo pueden caminar por la famosa Metrópolis y Gotham City que se encuentran dentro del área temática DC Super Heroes World.

DISFRACES, PINTACARAS, ENTRENAMIENTO Y MUCHO MÁS

Para esta ocasión, los niños tienen la oportunidad perfecta para ir al parque disfrazados de su superhéroe favorito. Disfrutarán de actividades que tienen como protagonistas a personajes como Wonder Woman, Batman y Superman. Los famosos Looney Tunes se suman también a la celebración del ‘Mes de los Superhéroes’, ya que se vestirán como un superhéroe.

Además, los niños podrán pasar por el taller pintacaras, donde le prepararán para su encuentro con los superhéroes, así como combinar su maquillaje con las capas de su superhéroe favorito disponibles en las tiendas.

También podrán aprender trucos para salvar el mundo de los propios superhéroes  en el Entrenamiento de Superhéroes. Al terminar la jornada, el niño que mejor lo haya hecho en el Entrenamiento de Superhéroes participará en el desfile de Parque Warner junto a los superhéroes.

Lugar:  M-506, 28330 San Martín de la Vega, Madrid

Horario: de 11:30 a 21:00 los fines de semana de marzo y abril

Precios: desde 26,90 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí