‘Barcos piratas a la vista’ en el Restaurante La Manzana

Cocina asturiana de gran calidad, elaborada con las mejores materias primas

0
196

Como un restaurante de ambiente agradable, tranquilo y situado en un entorno privilegiado, se presenta La Manzana, uno  de los principales lugares de la zona oeste de Madrid donde degustar la cocina tradicional asturiana.

Un restaurante idóneo para celebrar cualquier acontecimiento familiar, situado en la entrada a la Casa de Campo de Madrid, La Manzana se convierte en el entorno perfecto para ir acompañado de niños. Dispone de una amplia terraza que permanece abierta durante todo el año y está situado enfrente de una zona infantil con columpios para que los pequeños se diviertan.

La especialidad de La Manzana son sus platos propios de la gastronomía asturiana, una carta completa en la que elegir entre cualquiera de sus exclusivos menús centrados en carnes rojas, pescados del norte  y deliciosos postres caseros, todo elaborado con las mejores materias primas de gran calidad.

El plato estrella del Restaurante La Manzana son las fabes con cigalas, un producto que proviene de Galicia, que combinado con las fabes le da un toque sabroso y contundente, pero también destacan sus especialidades como la fabada asturiana, el chorizo a la sidra, pulpo a la gallega, conejo al ajillo, albóndigas, todo acompañado por la auténtica sidra asturiana.

Una comida familiar que se puede disfrutar tanto en el interior del restaurante como en la terraza acondicionada según la estación del año, para poder disfrutar de la naturaleza incluso en invierno.  Además, su amplia terraza está situada enfrente de una zona infantil, donde los niños pueden divertirse en los dos barcos piratas que dispone el parque, mientras que los padres disfrutan de la sobremesa. El Restaurante La Manzana es idóneo para celebrar cualquier acontecimiento familiar, tanto como reuniones o comidas de empresas.

Localización: Ctra.Rodajos s/n, Casa de Campo (MADRID)

Teléfono: 91 711 01 69

Precio Medio: 20-30 euros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí