5.9 C
Madrid
viernes, 21 de febrero de 2020

No nos olvidemos de las abuelas: regalos para las eternas mamás

Las abuelas siempre serán madres, pero el 5 de mayo también podemos agradecerles su papel como abuelas.

No te lo pierdas

La Comunidad de Madrid apuesta por las nuevas tecnologías

El Economista y Accentura, han organizado la IV edición de los premios Digital Talent. Al evento...

Invasión de jabalíes en el noroeste de Madrid

La Comunidad de Madrid estima que actualmente hay una población de entre 25.000 y 30.000 jabalíes...

La inversión hotelera cayó un 22% en la Comunidad de Madrid

La inversión hotelera cayó en Madrid un 22 % en 2019. Cifras negativas que contrastan con...

La Asamblea debatirá la limitación de mandatos de presidentes y consejeros

El pleno de la Asamblea debatirá y votará este jueves la toma en consideración de dos...

Madrid, más preparada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Madrid incluye en su programa titulado ‘A Tokio se va por Madrid’ seis pruebas puntuables de...

Mayo es un mes de celebraciones y el primer domingo es un día especial dirigido para las madres. Y es que el 5 de mayo es el Día de la Madre. Una fecha para recordar y agradecer la labor de las mamis. Ellas son las protagonistas ese día, pero no nos podemos olvidar de las abuelas.

- Advertisement -

Es cierto que las abuelas son, en un primer momento, madres obviamente. Sin embargo, cuando los nietos nacen, su rol cambia y el papel de abuela es permanente. Su labor es doble: madre y abuela. Así que, ¿por qué no incluir a las abuelas en este día?

A todos nos gustan que se acuerden de nosotros. Por ello,  proponemos a continuación unos detalles para sacar una sonrisa el próximo domingo a la abuela.

LOS RECUERDOS NUNCA FALLAN

Un regalo ideal son los relacionados con los recuerdos. No hay nada como recordar los buenos momentos. Puedes sorprenderle con una fotografía especial de su juventud, de su época de madre o con sus nietos.

En las páginas de impresión tienes numerosas opciones creadas para esta ocasión. Por ejemplo, la empresa online Cheerz está comercializando un delicado marco de fotos dorado en el que poner tu foto preferida de la abuela y acompañado de un minisobre de love (amor) a partir de 24 euros.

Regalos para las abuelas en Cheerz
Marco con foto de Cheerz

DETALLES CON MENSAJES

Si lo que buscas es un detalle asequible y sencillo, hay muchas opciones en el mercado. Puedes encontrar tazas, libros, neceser, cojines y mucho más. Si a esos objetos cotidianos les acompaña un mensaje especial dedicado a la abuela, tienes tu regalo. En Mr. Wonderful tienen un surtido variado de estos artículos. Todos con colores y mensajes alegres.

Regalos para las abuelas en Mr. Wonderful

RAMO DE FLORES PARA ESE DÍA

Las flores son un detalle tradicional y bonito. Sirven para mostrarle a esa persona que te acuerdas de ella. De este modo, la abuela disfrutará de un ramo precioso. Muchas floristerías estarán abiertas el domingo debido al Día de la Madre. Así que, no hay excusa posible ese día para al menos acercarte a por unas alegres flores. En el caso de Interflora (Calle Julián Camarillo, 29, Madrid), la empresa de flores tiene un apartado específico para las abuelas.

Ramo de Interflora para las abuelas
Ramo de Interflora España

Asimismo, el servicio de entrega de flores de Colvin se realiza también este domingo por el Día de la Madre. La empresa ha creado unos ramos especiales para este día que puedes acompañar con un jarrón especial. Tienen ramos a partir de 26 euros con envío gratuito.

Ramo 'Family Dinner' de Colvin para las abuelas
Ramo ‘Family Dinner’ de Colvin

CUIDADO Y DESCANSO

Por último, recomendamos una mezcla de artículos que están enfocados al cuidado y descanso de la abuela. Ellas también necesitan y se merecen un momento de relajación. Este domingo puedes comprarle unos productos para ello. De este modo, puedes comprar paquetes especiales para el cuidado del cuerpo.

La marca Chinata tiene un pack con productos con una base de aceite de oliva virgen extra ecológico para la rutina de belleza diaria del cuerpo. En una elegante caja, incluye siete productos, entre los que encuentras sales de baño antioxidantes, crema regenadora intensiva y crema de manos y uñas antiedad.

Pack de Chinata para las abuelas
‘Pack Cuidado Cuerpo Natural Edition’ de Chinata

A este tipo de productos le puedes sumar una vela especial. La pueda encender para relajar el ambiente y que su momento de cuidado sea más especial. En este caso, hay muchas opciones. Por ejemplo, My Jolie Candle es una tienda enfocada en velas y encontrarás velas muy especiales, así como bombas de baño.

Velas de My Jolie Candle para las abuelas
‘Edición Nº11. Higuera Soleada’ de My Jolie Candle

Si quieres ir más allá y darle un regalo que le sorprenderá, puedes optar por los servicios que ofrece Hammam Al Ándalus Madrid. Así, la abuela disfrutará de masajes en baños árabes andalusís.

Masajes en Hammam Al Ándalus para las abuelas
Hammam Al Ándalus

- Advertisement -

Articulos relacionados

Últimas noticias

Invasión de jabalíes en el noroeste de Madrid

La Comunidad de Madrid estima que actualmente hay una población de entre 25.000 y 30.000 jabalíes...

La inversión hotelera cayó un 22% en la Comunidad de Madrid

La inversión hotelera cayó en Madrid un 22 % en 2019. Cifras negativas que contrastan con el aumento del 1,6 %...

La Asamblea debatirá la limitación de mandatos de presidentes y consejeros

El pleno de la Asamblea debatirá y votará este jueves la toma en consideración de dos proposiciones de ley: una propuesta...

Madrid, más preparada para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Madrid incluye en su programa titulado ‘A Tokio se va por Madrid’ seis pruebas puntuables de cara a los Juegos Olímpicos...