viernes, abril 26, 2024
15.8 C
Madrid
InicioNoticiasNo nos olvidemos de las abuelas: regalos para las eternas mamás

No nos olvidemos de las abuelas: regalos para las eternas mamás

Las abuelas siempre serán madres, pero el 5 de mayo también podemos agradecerles su papel como abuelas.

- Publicidad -

Mayo es un mes de celebraciones y el primer domingo es un día especial dirigido para las madres. Y es que el 5 de mayo es el Día de la Madre. Una fecha para recordar y agradecer la labor de las mamis. Ellas son las protagonistas ese día, pero no nos podemos olvidar de las abuelas.

Es cierto que las abuelas son, en un primer momento, madres obviamente. Sin embargo, cuando los nietos nacen, su rol cambia y el papel de abuela es permanente. Su labor es doble: madre y abuela. Así que, ¿por qué no incluir a las abuelas en este día?

A todos nos gustan que se acuerden de nosotros. Por ello,  proponemos a continuación unos detalles para sacar una sonrisa el próximo domingo a la abuela.

- Publicidad -

LOS RECUERDOS NUNCA FALLAN

Un regalo ideal son los relacionados con los recuerdos. No hay nada como recordar los buenos momentos. Puedes sorprenderle con una fotografía especial de su juventud, de su época de madre o con sus nietos.

En las páginas de impresión tienes numerosas opciones creadas para esta ocasión. Por ejemplo, la empresa online Cheerz está comercializando un delicado marco de fotos dorado en el que poner tu foto preferida de la abuela y acompañado de un minisobre de love (amor) a partir de 24 euros.

Regalos para las abuelas en Cheerz
Marco con foto de Cheerz

DETALLES CON MENSAJES

Si lo que buscas es un detalle asequible y sencillo, hay muchas opciones en el mercado. Puedes encontrar tazas, libros, neceser, cojines y mucho más. Si a esos objetos cotidianos les acompaña un mensaje especial dedicado a la abuela, tienes tu regalo. En Mr. Wonderful tienen un surtido variado de estos artículos. Todos con colores y mensajes alegres.

- Publicidad -
Regalos para las abuelas en Mr. Wonderful

RAMO DE FLORES PARA ESE DÍA

Las flores son un detalle tradicional y bonito. Sirven para mostrarle a esa persona que te acuerdas de ella. De este modo, la abuela disfrutará de un ramo precioso. Muchas floristerías estarán abiertas el domingo debido al Día de la Madre. Así que, no hay excusa posible ese día para al menos acercarte a por unas alegres flores. En el caso de Interflora (Calle Julián Camarillo, 29, Madrid), la empresa de flores tiene un apartado específico para las abuelas.

Ramo de Interflora para las abuelas
Ramo de Interflora España

Asimismo, el servicio de entrega de flores de Colvin se realiza también este domingo por el Día de la Madre. La empresa ha creado unos ramos especiales para este día que puedes acompañar con un jarrón especial. Tienen ramos a partir de 26 euros con envío gratuito.

Ramo 'Family Dinner' de Colvin para las abuelas
Ramo ‘Family Dinner’ de Colvin

CUIDADO Y DESCANSO

Por último, recomendamos una mezcla de artículos que están enfocados al cuidado y descanso de la abuela. Ellas también necesitan y se merecen un momento de relajación. Este domingo puedes comprarle unos productos para ello. De este modo, puedes comprar paquetes especiales para el cuidado del cuerpo.

La marca Chinata tiene un pack con productos con una base de aceite de oliva virgen extra ecológico para la rutina de belleza diaria del cuerpo. En una elegante caja, incluye siete productos, entre los que encuentras sales de baño antioxidantes, crema regenadora intensiva y crema de manos y uñas antiedad.

Pack de Chinata para las abuelas
‘Pack Cuidado Cuerpo Natural Edition’ de Chinata

A este tipo de productos le puedes sumar una vela especial. La pueda encender para relajar el ambiente y que su momento de cuidado sea más especial. En este caso, hay muchas opciones. Por ejemplo, My Jolie Candle es una tienda enfocada en velas y encontrarás velas muy especiales, así como bombas de baño.

Velas de My Jolie Candle para las abuelas
‘Edición Nº11. Higuera Soleada’ de My Jolie Candle

Si quieres ir más allá y darle un regalo que le sorprenderá, puedes optar por los servicios que ofrece Hammam Al Ándalus Madrid. Así, la abuela disfrutará de masajes en baños árabes andalusís.

Masajes en Hammam Al Ándalus para las abuelas
Hammam Al Ándalus
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Comunidad de Madrid: un patrimonio para la humanidad

Madrid está de moda. En España, Europa y el mundo entero. Pero, ¿qué ofrece laComunidad de Madrid? Desde tomarse un bocadillo de calamares en...

Alcobendas presenta la programación de sus fiestas de San Isidro 2024

Del 10 al 15 de mayo, Alcobendas va a vivir días intensos de feria, espectáculos, conciertos, deportes, romería, casetas… Y es que en esas...

La Semana de la Tapa Europea visita más de 20 restaurantes en Alcalá de Henares

La Comunidad de Madrid rinde un homenaje a la gastronomía de los 27 países de la Unión Europea (UE) con una ruta por Alcalá...

La Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial celebra su 25 aniversario

Este viernes 26, la Oficina de Turismo de San Lorenzo de El Escorial se viste de gala para celebrar su inauguración hace 25 años,...

San Isidro 2024: conciertos, clases de chotis y gastronomía

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado este viernes en el Museo de Historia de Madrid, la programación de las Fiestas de...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -