jueves, marzo 28, 2024
15.2 C
Madrid

José de la Uz, reelegido alcalde de Las Rozas

COMPARTE:

- Publicidad -

No es lo habitual, pero este sábado el salón de plenos del Ayuntamiento de Las Rozas estaba abarrotado. El motivo, evidentemente, la sesión de investidura en la que José de la Uz fue reelegido alcalde con los 12 votos a favor del grupo municipal PP.

El actual regidor tomó posesión de su cargo al ser el candidato de la lista más votada en las pasadas elecciones del 26 de mayo, una vez que no se alcanzó ninguna mayoría absoluta durante la votación de los diferentes candidatos.

José de la Uz

El recién nombrado alcalde, José de la Uz, destacó que “estamos muy contentos y agradecidos, con mucha emoción por cerrar un etapa tan intensa, en la que el equipo de gobierno ha puesto en marcha muchos proyectos importantes, y por lo que los vecinos nos han dado un apoyo tan mayoritario”. “Ahora –continuó el regidor- comenzamos una nueva legislatura, con toda la ilusión del PP de Las Rozas porque tenemos muchas cosas que hacer, muchas medidas, pero siguiendo en la calle, seguir escuchando y seguir dejándonos la piel por Las Rozas”.

- Publicidad -

Un pleno compuesto por cinco partidos

Los 25 concejales de la actual legislatura tomaron posesión de su acta para después proceder a unas votaciones en la que cada uno de los 5 grupos con representación en el Pleno: PP (12 concejales), Cs (6 concejales), PSOE (4 concejales), VOX (2 concejales) y Unidas Podemos (1 concejal) votó a favor de su portavoz como candidato a la alcaldía.

Así, al no conseguirse ninguna mayoría absoluta, De la Uz fue reelegido Alcalde por ser el Partido Popular la lista con mayor apoyo de los vecinos del municipio en las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo con 20.585 votos, frente a los 10.370 de la segunda fuerza más votada (Cs).

Numerosos familiares, amigos, vecinos y compañeros de los nuevos concejales del Pleno municipal quisieron asistir a la toma de posesión, por lo que el Ayuntamiento instaló una pantalla en el exterior del Salón de Plenos desde la que muchos de los invitados pudieron seguir el desarrollo de las votaciones, así como los diferentes discursos e intervenciones.

Declaraciones de José de la Uz tras ser investido como alcalde de Las Rozas
- Publicidad -

Entrevista a José de la Uz (22 de mayo de 2019)

Juan Adalid
Juan Adalid
Jefe de Redacción del grupo Madrid es Noticia. Director de Madrid para Niños y Qué hacer hoy en Madrid.
- Publicidad -

COMENTARIOS

1 COMENTARIO

  1. Muchas felicidades Sr. Alcalde, ojalá que se generen más empleos para personas mayores de 50 años, por que al parecer al cumplir esa edad ya no nos toman en cuenta.. sí me pudiese dar una oportunidad en vuestra alcaldía de colaborar con vosotros estaré muy agradecida, tengo experiencia en atención al cliente, como auxiliar administrativo, secretaria ó recepcionista, vivo en las Rozas de Madrid, no tengo problema de horario y tengo disponibilidad inmediata.
    Agradezco la atención a estas líneas y mucho éxito en su nueva reelección.
    Un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES