Tiempo de lectura 1 minuto


El túnel de la avenida del Planetario ha comenzado sus obras este lunes, 12 de agosto, de modo que su uso se verá afectado hasta el 20 de diciembre que es la fecha prevista de su finalización. Numerosos son los trabajos en los túneles de Madrid que se están llevando a cabo este año con el fin de acondicionarlos y remodelarlos.

Los trabajos llevados a cabo bajo el parque de Enrique Tierno Galván se están realizando durante el verano de modo que así se perjudique cuanto menos a los ciudadanos. Se está rehabilitando y mejorando la estructura en varias fases. La circulación se realiza por el momento por un único carril de cada sentido. Para que los trabajos afecten menos se está trabajando durante las 24 horas del día todos los días de modo que las obras hayan finalizado en 18 semanas.

Esta obra no es la única que forma parte de los trabajos de los túneles de Madrid. También se realizarán cortes en el túnel de la calle Bailén debido a la remodelación que se llevará a cabo en Plaza de España. Otro de los túneles de Madrid que está viéndose afectado por cortes de trafico es el de Francisco Silvela que se encuentra bajo Avenida de América. Este último estará cortado hasta el 13 de septiembre. El túnel estará en obras desde las 10.00 del 19 de agosto hasta las 06.00 del 2 de septiembre si entramos por Doctor Esquerdo. En caso contrario las obras estarán desde las 10.00 del 26 de agosto gasta las 06.00 del 15 de septiembre.

Lo mismo sucede con los trabajos en los túneles de Atocha-Toledo-Mayor, el túnel de Azca, el de Santa Cruz de Marcenado y María de Molina-Velazquez-A2. Para evitar retrasos en nuestras citas y las aglomeraciones debido a los trabajos en los túneles se recomienda desde el Ayuntamiento de Madrid el uso del transporte público. Si esto no se pudiera realizar porque necesitáramos hacer recorridos largos en un vehículo privado se aconseja usar la M30 y M40.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Acepto la política de privacidad *