martes, marzo 19, 2024
13.9 C
Madrid

Cuatro esculturas hacen de avanzadilla a la expo de Juego de Tronos

COMPARTE:

- Publicidad -

Un lobo huargo de la Casa Stark, un león de la Casa Lannister, un dragón de la Casa Targaryen y un casco del ejército de los Inmaculados anticiparán en cuatro plazas de Madrid la llegada de la exposición oficial de Juego de Tronos, que abre sus puertas el 26 de octubre en el Espacio 5.1 de Ifema.

Para abrir apetito de la exposición, desde esta misma semana, y durante mes y medio, la plaza de Felipe II acoge un lobo huargo de los Stark de dos metros, mientras que la plaza de Murillo, junto al Museo del Prado y el Jardín Botánico, cuenta con un gran león Lannister.

Uno de los dragones de Daenerys Targaryen preside la plaza del Callao, y una réplica a gran escala del casco de los Inmaculados se puede ver en la plaza de Isabel II.

- Publicidad -

‘Juego de Tronos: la exposición oficial’ abrirá sus puertas en Ifema el 26 de octubre para ofrecer una experiencia interactiva con entornos inmersivos y contenidos multimedia, junto a atrezo, vestuario y decorados que llegan directamente de Poniente.

La muestra recalará por un tiempo «limitado» y será la «mayor exposición pública sobre la serie realizada hasta la fecha en España», según sus organizadores.

Quienes la visiten podrán descubrir los invernales paisajes del Norte y la arbolada senda del Camino Real; encontrarse con una guarnición de guerreros Inmaculados y los icónicos trajes de la Casa Targaryen; entrar en la Casa de Blanco y Negro; explorar el Castillo Negro, hogar de la Guardia de la Noche; o llegar al Trono de Hierro, a la sombra del cual nobles y pueblo luchan por igual por la supervivencia.

- Publicidad -

Todas las personas que visiten las cuatro esculturas repartidas por Madrid podrán participar en un sorteo para ganar una entrada doble para el Fan Day que se celebrará el 25 de octubre.

Para participar en el sorteo, los fans deberán subir a su cuenta de Instagram una foto donde salgan con una de las cuatro esculturas, con los hashtag #EsculturasJuegodeTronos #contest y mencionando a @espacio5punto1*, antes del martes 22 de octubre a las 23:59.

Los ganadores, que se seleccionarán de forma de forma aleatoria, serán los primeros en ver la exposición antes de su apertura y asistir a un exclusivo encuentro con dos de los actores de la serie: Isaac Hempstead-Wright, que ha interpretado el personaje de Bran Stark, y Liam Cunningham, que ha dado vida a Sir Davos Seaworth.

- Publicidad -

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

ENTREVISTAS

- Publicidad -

REPORTAJES