Tiempo de lectura 2 minutos


La innovación en el mundo empresarial alcanza a sectores tan tradicionales como el de los servicios funerarios. El ejemplo más representativo en nuestro país es, sin duda, la empresa efuneraria. La primera funeraria online que presta servicios de funeraria en Madrid, Barcelona y en toda España. ¿La clave de su éxito?: ofrecer calidad a precios muy competitivos.

La importancia de contratar un servicio funerario  

Encontrarse en la tesitura de tener que organizar un funeral no es una situación agradable. El poco tiempo del que se dispone para tomar las decisiones pertinentes, así como no conocer los trámites para gestionar un deceso hacen que sea muy importante contratar los servicios de una empresa funeraria

Tanto si se necesita contratar una funeraria de madrid como de cualquier otra ciudad española, es importante elegir una empresa que sea de total confianza. Efuneraria, ofrece los mejores servicios funerarios en cualquier lugar de España a través de su servicio 100% online. 

¿Qué se puede contratar a través de la web de efuneraria?

A través de la página web de efuneraria se pueden contratar, de manera personalizada, todos los servicios necesarios para gestionar un deceso: la obtención de licencias y certificados relativos al fallecimiento, el acondicionamiento y transporte del difunto, el  tipo de féretro, la ceremonia de despedida, el proceso de inhumación o incineración,…; y todo aquello que conforma un servicio fúnebre completo y de calidad.

Ventajas de contratar un servicio funerario online 

Poder contratar un servicio funerario online es una opción muy recomendable para cualquier persona que necesite organizar un funeral. Conociendo las necesidades de un gran sector de la población, que realiza la mayoría de sus gestiones personales y comerciales a través de internet, efuneraria permite contratar online todos los servicios funerarios pertinentes. Su objetivo: ofrecer, siempre, las mejores ventajas para el usuario.

El ahorro de tiempo

El estilo de vida actual hace que el tiempo del que se dispone para gestionar los asuntos propios sea cada vez más limitado. La opción de contratar un servicio funerario a través de un ordenador, permite al usuario ahorrar tiempo en viajes y trámites administrativos para gestionar licencias y otros asuntos relacionados con un funeral; pudiendo dedicar su  atención a familiares y amigos, y a la asimiliación del propio duelo.

Adiós a las barreras geográficas

No es fácil encontrar servicios funerarios de calidad cerca de casa o de nuestra ciudad. Contratar a través de efuneraria significa ponerse en manos de profesionales del sector sin importar cuál sea nuestro lugar de residencia. Además, su servicio online, permite contratar y organizar el funeral deseado en cualquier ciudad de la geografía española.

Abierto las 24 horas 

Gestionar un deceso online es posible, todos los días de la semana y a cualquier hora, gracias a la web y al teléfono gratuito que efuneraria pone a disposición de sus clientes. A través de la línea 24 horas, sus agentes funerarios ofrecen el asesoramiento adecuado, además de actuar como guías en todos los trámites que se necesiten realizar. 

El mejor precio sin sorpresas

Cuando no se dispone de la información adecuada, se pueden tomar decisiones erróneas  a nivel económico. Para evitar sorpresas desagradables, la web de efuneraria permite conocer los precios de sus servicios funerarios desde el primer momento. Para ello, sólo hay que indicar la ciudad y el tipo de ceremonia fúnebre que se desea contratar. Un procedimiento sencillo y transparente que ayuda a cada cliente a elegir lo que necesita según su presupuesto. 

Profesionalidad garantizada

En la actualidad, internet ofrece la posibilidad de comparar y elegir los mejores proveedores a través de la red. Efuneraria posee una trayectoria de más de 30 años de experiencia en el sector funerario. Elegir sus servicios, significa ponerse en manos de  profesionales expertos en el sector; preparados y siempre a la vanguardia en servicios funerarios.  

Personalización de servicios

La contratación a través de una funeraria online como efuneraria, permite conocer al detalle y elegir, desde su web, aquellos aspectos que completarán el servicio fúnebre deseado. Esta permite seleccionar los servicios funerarios teniendo en cuenta, entre otros aspectos, la cultura o religión de sus clientes. Además, su servicio envío coronas online hace posible comprar y enviar arreglos florales a cualquier ciudad española.    

Trato humano

La profesionalidad de una empresa funeraria no sólo se valora por gestionar y organizar un servicio fúnebre correctamente. La empatía es un elemento imprescindible en cualquier empresa funeraria tanto física como virtual. La sensibilidad con la que se trata a los familiares del difunto y el respeto con el que se organiza su despedida son esenciales. Consciente de ello, efuneraria ofrece un acompañamiento exquisito en todo momento.

Efuneraria, surge en el horizonte de los servicios funerarios como una alternativa, además de innovadora, de total confianza.