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BBVA firma con Juliettas un acuerdo de condiciones especiales para ayudar a sus franquiciados ante la covid-19

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Juliettas y BBVA unen fuerzas para respaldar las iniciativas de sus franquiciados en este momento complicado para la restauración española. Por eso, ambas entidades se han unido para proponer productos y servicios que faciliten a los franquiciados el circulante necesario para la adquisición de nuevos activos –a través de financiación o leasing–, ayudándolos a satisfacer la necesidad de capital así como el pago de impuestos y seguros sociales. 

Con este nuevo acuerdo, BBVA reafirma una vez más su compromiso con el sector de las franquicias en España, poniendo a su servicio todas las facilidades y el asesoramiento necesario para poner en marcha sus proyectos. Cari García, especialista en franquicias de BBVA en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha, ha señalado que “con este nuevo acuerdo, BBVA pone al alcance de los franquiciados los servicios necesarios para crecer con planes personalizados y condiciones ventajosas impulsando así su crecimiento”. 

Por su parte, Raúl Armengol, Fundador y CEO de Juliettas, añade “en Juliettas creemos que nuestros franquiciados son verdaderos socios de nuestra compañía, por ello estamos muy satisfechos de poder ofrecerles las mejores ventajas para que se unan a nuestra aventura y seguir creciendo juntos con un partner tan relevante y solvente como BBVA”, aseguró Armengol. 

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El acceso a la financiación en las fases iniciales de los proyectos se complementa con otros productos necesarios en el ámbito empresarial, como las tarjetas o los seguros con coberturas específicas. Estos servicios se encuentran, disponibles para todos los franquiciados en pleno proceso de desarrollo de sus negocios o aquellos emprendedores que busquen iniciar su actividad empresarial.

Se trata de un acuerdo diseñado a medida por parte de la entidad financiera para Juliettas, que ayudará a impulsar con él su plan estratégico de su expansión nacional, que prevé la apertura de doce establecimientos en la comunidad de Madrid durante el 2021, con el propósito de impulsar el desarrollo nacional durante el 2022 en Canarias, Barcelona, Andalucía y Valencia, para en los próximos años convertirse en un referente y uno de los mayores grupos de restauración en España. Este plan permitirá al grupo alcanzar una cifra de ventas de 6,8 millones de euros de cara al año 2022. 

A nivel global, el proyecto de Juliettas, financiado por BBVA, supondrá la creación de 150 puestos de trabajo directos e indirectos 

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