/ 8 marzo 2021

San Martín de la Vega recompensará el trabajo de los agricultores durante la nevada

San Martín de la Vega recompensará el trabajo de los agricultores durante la nevada

El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha querido pagar a los agricultores para agradecer todo su esfuerzo en aras de fomentar la accesibilidad y seguridad en el municipio durante la nevada, aunque muchos de ellos lo realizaran de manera voluntaria. Todavía seis de ellos continúan trabajando en el esparcimiento de sal por el municipio para mejorar las calles y carreteras.

En este sentido, Martínez ha explicado que “si bien muchos de ellos se ofrecieron voluntarios, quisimos dejar claro que todo el trabajo que están realizando se les abonará, más aún teniendo en cuenta los graves perjuicios que ha ocasionado la borrasca para sus cultivos”. De manera que es una forma de ayudar también económicamente a los agricultores locales dados los daños que se han ocasionado por culpa de la nieve.

Asimismo, durante la borrasca, el Ayuntamiento de San Martín de la Vega contrató un total de 21 máquinas para apoyar las labores de limpieza y de retirada de nieve, entre las que hay siete retroexcavadoras, cinco miniexcavadoras y cinco camiones, todos ellos de empresas y vecinos de San Martín de la Vega.

- Advertisement -

Ante esta situación, el concejal de Obras y Servicios, Sergio Neira, ha querido aclarar que todo lo invertido por el Ayuntamiento estos días para solucionar los efectos del temporal, «repercutirá en sus familias» de una manera u otra.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS