/ 27 julio 2021

El Escorial contratará 17 desempleados para el departamento de obras y servicios

El Escorial contratará 17 desempleados para el departamento de obras y servicios

Gracias a la gran acogida de esta iniciativa en octubre de 2020, el Ayuntamiento de El Escorial ha vuelto a fomentar el empleo en el municipio por medio de la contratación temporal de17 personas desempleadas, que irán destinadas al departamento de obra y servicios.

Esta gran iniciativa, promovida gracias a las subvenciones de la Comunidad de Madrid del Fondo COVID-19, tiene como objetivo fomentar el empleo y ayudar a mejorar así la economía durante la pandemia del coronavirus. Además de poder reforzar la plantilla del departamento de obras y servicios por un periodo determinado, combinando la actividad laboral y la formación.

Requisitos y selección

De esta manera, el programa se dirige a aquellas personas cuya situación actual sea la de desempleo por haber perdido su trabajo desde el 14 de marzo de 2020 a causa de la pandemia de la Covid-19.

Entre los requisitos para los aspirantes a estas 17 plazas abiertas está darse de alta en el Servicio Público de Empleo Estatal, pues la selección de candidatos se realizará partiendo de la lista que remita al Ayuntamiento el propio Servicio Público de Empleo de las oficinas de Collado Villalba.

Por otro lado, todos los seleccionados para los puestos vacantes trabajarán para el Ayuntamiento de El Escorial durante 6 meses, periodo que no incluye el periodo de prácticas laborales. En estas prácticas recibirán una formación de un total de 90 horas en distintos ámbitos relacionados con su actividad.

COMENTARIOS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

ARTÍCULOS RELACIONADOS