miércoles, abril 24, 2024
4.1 C
Madrid
InicioMADRID PARA NIÑOSExposicionesEl Museo del Globo, la experiencia inmersiva más famosa de Europa, aterriza...

El Museo del Globo, la experiencia inmersiva más famosa de Europa, aterriza en Madrid

Un museo que cuenta con piscina de bolas, esculturas hinchables gigantes, columpios suspendidos en una nube luminosa... Una experiencia determinante y divertida para que los niños activen su reflexión sensorial

- Publicidad -

Que las actividades sensoriales, experienciales y que los museos inmersivos están de moda, no es un sueño sino una realidad. Desde las últimas experiencias inmersivas que llegaron a Madrid cómo fue la exposición inmersiva de Sorolla, hasta la iniciativa que hemos visto y veremos dentro de muy poco, como el Festival Internacional de la Luz, el viaje mágico de las personas y el arte que sale de los estándares habituales de la sociedad, han sido grandes experiencias que han impactado a los turistas y a la sociedad madrileña.

Asimismo, llega el mágico y divertido Museo del Globo o también conocido como Pop Air Balloon Museum que se centra en el arte hinchable llegará dentro de muy poco a la capital. Así que… ¡vete preparando la agenda para disfrutar con tus hijos de uno de los museos inmersivos y sensoriales más famosos de Europa!

- Publicidad -
El Museo del Globo, la experiencia inmersiva más famosa de Europa, aterriza en Madrid 1
Museo del Globo. Fuente: Facebook del Museo del Globo

EL MUSEOS DEL GLOBO

Desde sus inicios ha conquistado ya al público de Milán, Roma y París, donde además se utilizaron las instalaciones para crear la tercera temporada de “Emily in París». En definitiva un lugar impresionante y divertido que tendrás que ver y que tus hijos deberán de sentir y disfrutar. En la escena de la serie pudimos ver a Emily y Gabriel con envidia “sana”, ya que se divierten en una inmensa piscina de bolas y se hacen fotos originales y muy bonitas con unas esculturas hinchables gigantes.

El Pop Air Balloon Museum es una actividad creada por el Museo de Globo de Roma, que poco a poco ha conseguido traer hasta la capital madrileña instalaciones de 18 artistas y colectivos internacionales. Esta experiencia inmersiva cuenta con unos espacios oníricos en los que el arte no solo se ve sino que se toca, se vive y se disfruta. Cualquier persona, de cualquier edad disfrutará de este museo, ya que provoca asombro y curiosidad e invita a la reflexión.

Sin embargo, estamos hablando de un museo que cuenta con piscina de bolas, esculturas hinchables gigantes, columpios suspendidos en una nube luminosa, un lugar que cambia con tus movimientos, enormes globos en el aire que se mueven, un gigante dormido que parece que respira, una calle de globos, etc. que hacen que está experiencia sea determinante y divertida, a su vez, para los niños y su reflexión sensorial.

- Publicidad -

DATOS DE INTERÉS

Este espectacular museo que ha conquistado media Europa gracias a su forma de mostrar el arte, llegará próximamente a España.

Las experiencias y los museos inmersivos se han convertido en una forma de llenar al público de arte, reflexión, de cultura y mucho conocimiento. Por eso mismo la propuesta de Pop Air con la colaboración del Museo del Globo de Roma ha sido una idea para convertir Madrid en una capital sumergida en los espacios sensoriales e inmersivos.

Pop Air Museo aterrizará en Madrid, en Casa de Campo. Hasta el momento, estará situado en el Escenario Puerta del Ángel desde el próximo día 18 de marzo hasta el 23 de julio de 2023.

Más información

  • Dirección: Escenario Puerta del Ángel que se encuentra en el Paseo del Embarcadero, 3.
  • Zona Turística: Casa de Campo.
  • Transporte: Paradas de metro de Puerta del Ángel (L6) y Lago (L10). En caso del autobús puedes coger el 31, 33, 36, 39, 65, N19.
  • Horario: El museo estará abierto de lunes a jueves y los domingos de 10:00 a 22:00 horas. Los viernes y los sábados, el museo estará a disposición del público de 10:00 a 21:00 horas.
  • Entradas: La entrada ya puedes comprar a partir de este enlace. No obstante, todos los niños menores de 3 años podrán entrar gratis a las instalaciones.
  • Email: [email protected] 
  • Redes Sociales: balloon_museum
- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad -

Madrid Barajas, 15º aeropuerto del mundo con los clientes más satisfechos

El aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas se ha colado en el puesto 15 entre los mejores del mundo, según los Skytrax World Airport Awards 2024....

El I Cross Arco Verde Valdelatas promociona el uso público del corredor medioambiental

La Comunidad de Madrid ha organizado el I Cross Arco Verde Valdelatas, Carrera de la biodiversidad, para promocionar el uso público de este corredor...

Madrid se convertirá de nuevo en la capital de la innovación con la 13ª edición del South Summit

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha presentado la 13ª edición de South Summit, el principal evento del sur de Europa en emprendimiento...

El Salón Gourmets de IFEMA cuenta con dos stands gastronómicos de Alcorcón

Alcorcón es uno de los referentes gastronómicos que participa en el Salón Gourmets del 22 al 24 de abril en IFEMA de Madrid. La...
- Publicidad -

Descifrando ‘Paliativo’: una travesía literaria de la amistad y el más allá

La novela ‘Paliativo’, una obra que entrelaza la muerte con la belleza de la amistad, es un espejo de las complejidades humanas y un...

Miguel Moreno: «Las torrijas y postres de Pan y Cacao mantienen la esencia de los orígenes de la pastelería»

Miguel Moreno pertenece a la tercera generación de la familia fundadora del grupo Mallorca y está considerado de los mejores chefs pasteleros de nuestro...
-Publicidad -