El radar de la avenida de la Ilustración comenzará a multar desde este lunes

El radar multicarril instalado en el kilómetro 27 de la M-30, pasada la avenida de la Ilustración, comenzará a sancionar a los conductores que rebasen la velocidad permitida, de 90 kilómetros por hora.

0
477

El radar multicarril instalado en el kilómetro 27 de la M-30, pasada la avenida de la Ilustración, comenzará a sancionar a los conductores que rebasen la velocidad permitida, de 90 kilómetros por hora, este lunes 7 de octubre, cuando finaliza el periodo de aviso de dos meses.

Superado este plazo en el que los conductores han recibido notificaciones sin sanción, las multas de mínimo cien euros al tratarse de una infracción comenzarán a imponerse.

Este radar, ubicado en el kilómetro 27 de la calzada exterior, sentido este-oeste de la M-30, pasada la avenida de la Ilustración, sustituye al anterior, que estaba inoperativo desde 2018 y que sólo fotografiaba un carril de la vía, mientras que el nuevo cinemómetro registra todos los carriles.

El Consistorio madrileño subraya que la normativa de circulación busca garantizar la seguridad de los usuarios y que al controlar la velocidad un radar evita «accidentes en puntos conflictivos» y reduce «los efectos del tráfico sobre el ruido». 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí