Nuevo horario para el Centro Sociocultural y Juvenil Moratalaz

La ampliación incluye la sala de estudios del centro, una de las principales demandas de los jóvenes del distrito.

0
453

Ubicado en la calle Fuente Carrantona, 10, el Centro Sociocultural y Juvenil de Moratalaz ha modificado su jornada y ahora abrirá los domingos por la tarde en un horario comprendido entre las 16:30h y las 20:30h.

Esto hace que el centro sea el primer espacio cultural de la ciudad que abre todo el fin de semana, debido a que ningún otro centro tiene este horario de atención al público.

El cambio, se ha producido debido a la demanda de los jóvenes del barrio por poder usar más horas la sala estudio. Una petición que fue solicitada a la junta municipal en diversos momentos y que se ha hecho efectivo desde el pasado fin de semana.

El centro cuenta, además de la ya citada sala de estudios, con una sala para exposiciones, sala de lectura, siete aulas para actividades diferentes, un aula multimedia y dos zonas wifi diferentes.

Además, organiza cursos, talleres y actividades en sus instalaciones, todas ellas ubicadas en el barrio de Pavones, en el corazón del distrito de Moratalaz. Accesible gracias al Metro de Madrid en la línea 9 y la red de autobuses 8, 20, 32, 142 y 144.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí