enero 14, 2025 1:40 am
1.2 C
Madrid

Conciertos de las Fiestas de Getafe 2024: Camela, Vicco y El Canijo de Jerez

Además, se podrá disfrutar de otras citas musicales como los Veranos en el Lago y en el Hospitalillo de San José

La ciudad de Getafe se prepara para las Fiestas Patronales, Patronales, que comienzan el próximo 9 de mayo con la Bajada de la Virgen. Y junto con las fiestas, anuncia también los conciertos de la programación cultural de los meses de verano en la ciudad, con una amplia variedad en diferentes espacios.

En el Recinto Ferial, actuará el viernes 17, a las 22:00 horas, la orquesta La Mundial. El sábado 18, se podrá bailar al ritmo de Camela, a las 23:00 horas, y para no parar, tras ellos habrá Fiesta DjJ ‘Kiss FM’. El domingo 19, a las 22:30 horas, actuará Vicco. El lunes 20 a las 20:00 horas, actuarán la Escuela de DJs Getafe, y Judeline y Steve Joes. El viernes 24, a las 22:00 horas, con los getafenses Laeme se podrá abrir boca para darlo todo más tarde, a las 23:00 horas, con El Canijo de Jerez, y cerrar la noche con la Fiesta Hit FM. El sábado 25, más baile desde las 23:00 horas, en el Recinto Ferial, con la orquesta Vulkano.

Plaza de la Consitución

Otro enclave protagonista durante las fiestas, es la Plaza de la Constitución, donde el sábado 18, a las 23:00 horas, actuará la orquesta Seven Crashers. El domingo 19, la cita es con la orquesta Diamante, a las 22:30 horas. El lunes 20 de mayo, a las 22:00 horas, se podrá bailar con ‘Eternal’, tributo a Mecano. El viernes 24 de mayo, a las 20:00 horas, actuará la orquesta Estrella Central. Y el sábado 25, más baile a las 20:00 horas, con la orquesta Euphoria.

- Publicidad -

El concejal de Cultura, Luis Domínguez, invita a “vivir estas citas musicales, que nos recuerdan que las fiestas de Getafe siguen siendo protagonistas en el sur de Madrid, junto con el resto de elementos centrales como la Bajada de la Virgen, el Desfile de Carrozas o el espectáculo Piromusical entre otros”

En el incomparable marco del Parque Alhóndiga, se podrá disfrutar de una extensa oferta musical, con ‘Los Veranos en el Lago’ que arrancan el 28 de junio, con la Orquesta Ciudad de Getafe, y hasta el 19 de julio, pasarán por ese escenario, artistas como Rosario La Tremendita; Pedro Pastor; El Jose; y la Banda Sabinera ‘Benditos Malditos’.

El histórico marco del Hospitalillo de San Jose ́, acogerá también durante el verano, los conciertos de Antonio Liana, el 15 de junio, y de Slide, el 20 de julio.

- Publicidad -
Vetusta Morla

Air Music Fest

Getafe cuenta además con la celebración del Air Music Fest, con el que colabora el Ayuntamiento de Getafe, y que se celebrará en el ACAR los días 10 y 11 de mayo. Contará con un gran cartel de grupos Indie Rock que son referentes a nivel nacional, así, el viernes 10 se podrá disfrutar de Vetusta Morla; Varry Brava; Karavana; Ñekü; La Regadera y Ochoymedio DJs. El sábado 11, se podrá asistir a los conciertos de Lori Meyers; Elyella; Sexyzebras; Siloé; La Fuga y Nadye.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Getafe retira 1.893 artefactos pirotécnicos en el Plan Navidades Seguras

El Plan Navidades Seguras desplegado en Getafe durante las pasadas fiestas ha concluido con éxito, según ha...

Atocha renueva su corazón: un vestíbulo que honra a las víctimas del 11M

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha inaugurado este viernes el nuevo vestíbulo...

Madrid lidera la esperanza de vida en España. ¿Cuáles son las razones?

La esperanza de vida en España, reconocida como una de las más altas del mundo, es un...

Año nuevo, propósitos incumplidos

Es curioso ver cómo solo unos pocos días de enero han bastado para darnos cuenta de que,...

Los madrileños califican con un 7,7 la calidad de vida en la capital

Los madrileños están cada vez más satisfechos con la calidad de vida y los servicios públicos de...

San Sebastián de los Reyes celebra sus fiestas patronales con tradición, cultura y gastronomía

San Sebastián de los Reyes se prepara para una de sus celebraciones más esperadas del año. Las...