miércoles, mayo 8, 2024
10 C
Madrid

Los platos de KFC ya se pueden pedir a domicilio a través de Just Eat

KFC y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de los productos de la cadena de restaurantes dedicada al pollo marinado en...

KFC y Just Eat han firmado un acuerdo de colaboración, gracias al cual los usuarios podrán disfrutar de los productos de la cadena de restaurantes dedicada al pollo marinado en su domicilio en España, según ha informado en un comunicado.

En concreto y tras una primera fase piloto llevada a cabo en noviembre, en la que las ventas de los restaurantes en los que se testó la iniciativa registraron un notable crecimiento, ambas marcas han formalizado el acuerdo de colaboración.

De esta forma, el servicio está disponible en 13 restaurantes en la Comunidad de Madrid, dando cobertura al 90% de los códigos postales de la almendra central de Madrid capital, y en los restaurantes de Valencia, Alicante, Santiago de Compostela y Sevilla.

- Publicidad -

KFC Iberia prevé que en los próximos dos años el 10% de sus ventas provengan del delivery, ya que «el pollo recién hecho mantiene a la perfección la calidad durante el transporte».

La firma se ha marcado como objetivo a corto plazo ampliar progresivamente las áreas geográficas en las que prestar este servicio, de forma que los consumidores puedan disfrutar de las mejores especialidades de pollo en cualquier parte. Además, contemplan incluir el envío a domicilio como parte de los propios servicios de sus restaurantes.

El director general de KFC Iberia, Cédric Losdat, se ha mostrado «orgulloso» de estar más cerca de sus consumidores con este acuerdo con «un colaborador referente en su sector como es Just Eat». «En 2017, la compañía ha experimentado un crecimiento histórico en España que, sumado a demandas como el envío a domicilio, demuestran que estamos reforzando el brandloving de la marca», ha indicado.

- Publicidad -

Por su parte, el country manager de Just Eat en España, Jesús Rebollo, ha destacado la incorporación de KFC a su plataforma. «Buscamos seguir cumpliendo con nuestro objetivo de crear la comunidad de comida más grande del mundo, ofreciendo a nuestros usuarios una experiencia única y una plataforma con la que disfrutar de la experiencia de poder elegir entre más de 60 tipos de comida diferentes cuando y donde quieran. Estamos convencidos de que KFC será un gran partner estratégico para alcanzar este objetivo», ha señalado.

El acuerdo supone un hito tanto para Just Eat como para KFC Iberia, ya que para la multinacional significa la expansión de su oferta gastronómica más allá de sus restaurantes, mientras que para la plataforma de delivery supone la ampliación del listado de restaurantes adheridos a su plataforma y de los tipos de comida ofertados a sus usuarios.

- Publicidad -
- Publicidad -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Publicidad -

Delaossa, Marc Seguí, Vicco y Soge Culebra: conciertos gratuitos...

Los más jóvenes de Torrejón de Ardoz tienen una cita con la música este fin de semana....

La Comunidad de Madrid invierte 1,6 millones de euros...

El Gobierno regional ha invertido más de 1,6 millones de euros en la renovación del pavimento de...

El clúster de Inteligencia Artificial impulsa el desarrollo de...

El Gobierno regional está impulsando el desarrollo de startups innovadoras a través del clúster de Inteligencia Artificial...

El dispositivo de seguridad de San Isidro contará con...

El Ayuntamiento de Madrid ha habilitado un dispositivo de seguridad y emergencias por las Fiestas de San...

Cómo convertirte en consultor inmobiliario Premium: Así será el...

Engel & Völkers es una de las compañías líderes en el sector de la intermediación de inmuebles...

Madrid, segunda región más cara de España para comprar...

Madrid se sitúa como la segunda comunidad autónoma con el precio más alto en el mercado de...