Actualidad > Economía y empleo

Yanpy, la empresa madrileña que ha revolucionado el mercado de alquiler de barcos

Redacción| Madrid| 01 de Abril de 2016, 08:00

Una plataforma online donde las personas interesadas contactan directamente con el propietario.

Yanpy es una startup madrileña que ha puesto el mercado del alquiler de barcos en el siglo XXI.

“El mercado del chárter náutico estaba obsoleto. Alquilar un barco para unas vacaciones era un proceso tedioso y complicado. Con Yanpy, alquilar un barco en cualquier lugar del mundo es tan sencillo y rápido como reservar una habitación de hotel”, explican desde la empresa.

Yanpy es una plataforma online estilo Airbnb, donde las personas interesadas en alquilar un barco pueden contactar directamente con el propietario, conocer la disponibilidad y reservarlo en tiempo real. Además, gracias a su tecnología, Yanpy garantiza los mejores precios y descuentos.

“Nuestro objetivo es ofrecer a la gente la experiencia única de disfrutar unas vacaciones inolvidables navegando en cualquier lugar del mundo”. Pero no olvidemos que en el mar siempre pueden surgir más imprevistos que en un apartamento o una habitación de hotel, por ello Yanpy sólo da acceso a las mejores empresas de chárter náutico del mundo, capaces de ofrecer un servicio de la máxima calidad.

Su progresión es exponencial. En un año de andadura ya cuentan con más de 2.000 barcos en 80 bases de más de 15 países, y esperan llegar a más de 4.000 en 500 bases de más de 50 países para el verano.

Características como su diseño cuidado, la posibilidad de ver evaluaciones de barcos realizadas por otras personas, o de crear tu perfil social de marinero hacen de Yanpy una plataforma no sólo muy útil, sino además fresca y divertida.

Lo más sorprendente de todo es que la plataforma se ha creado sin ningún tipo de financiación externa inicial. “Nuestra única financiación ha sido la ilusión y muchísimas horas de trabajo”.

Actualmente se encuentran planificando su primera ronda de financiación que invertirán en infraestructura y marketing principalmente.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario