Actualidad > Reportajes

En la imagen, Las Rozas Village.

Los cinco mejores centros comerciales de Madrid

Érika Fernández | Madrid | 13 de Febrero de 2017, 08:00

La región goza de múltiples comercios y un sinfín de variedades a la hora de comprar.

La capital española es un referente cosmopolitan a nivel internacional y en ella encuentran grandes espacios comerciales y empresarios tanto españoles como de fuera de nuestras fronteras. La región goza de múltiples comercios y un sinfín de variedades a la hora de comprar. Os traemos los cinco mejores centros comerciales de Madrid para ir de compras en 2017.
 
En Arroyo Molinos encontramos uno de los centros comerciales más grandes de Madrid, estamos hablado del Xanadú, centro comercial que goza de fama gracias a su modernidad, gran tamaño, y variadas ofertas en cuanto a estilos de ropa se refiere. Aquí podemos encontrar todas las marcas españolas que son tendencia, e incluso marcas americanas como Forever21, Hollister, o Abercrombie & Fish, tan deseadas por los adolescentes y adultos jóvenes. Además, este centro de ocio cuenta con una pista de esquí cubierta durante todo el año, lo que lo hace realmente atractivo para el público.

En el centro de Madrid tenemos el Centro Comercial La Vaguada, cuenta con una superficie de 85.500 metros cuadrados adaptados para el disfrute de toda la familia. Tiendas de ropa, deportes, electrónica y mucho más lo podrás encontrar aquí sin la necesidad de salir de Madrid, además de econtrar una gran zona de restaurantes para todos los gustos.

Torrejón de Ardoz cuenta también con un gran centro comercial, Parque Corredor. Formado por un conjunto de 150 establecimientos divididos en ocio y servicios donde encontraras entretenimiento y todo lo que necesites.

Megapark, es otro de los centros comerciales favoritos por los madrileños, se encuentra en San Sebastián de los Reyes, y cuenta con amplias zonas verdes que lo hacen destacarse entre los demás. Este centro comercial es visitado por más de 25 millones de personas al año.

Finalmente, el que se lleva el premio número 1 en favoritismo tanto de españoles como turistas es Las Rozas Village, ubicado en la exclusiva zona de Las Rozas, cuenta con parking gratuito y grandes tiendas de marca, en muchos casos oulet, por lo que se pueden encontrar muy buenos precios en artículos de lujo. Si lo tuyo es la exclusividad en Las Rozas Village encontraras todo lo que necesitas en artículos de moda y mucho más.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario