Cultura > Moda

Atmosphere 1001 abre sus puertas a Busonier

Ana Fuentes| Madrid| 04 de Julio de 2017, 10:00

Este jueves el pop up madrileño acoge a esta nueva firma de espadrilles que pisa fuerte este verano. 

La moda y su constante evolución ha dado lugar a un nuevo concepto de creación y de compra. Ahora, la moda es vibrante, con prisas, y fugaz. Esta nueva forma de entender las tendencias ha pasado a ser conocida como fast fashion, algo que ha sabido captar y aprovechar Atmosphere 1001.

En pleno corazón de Madrid, en Paseo de la Habana 24, conviven pequeños espacios para firmas asentadas en el sector con las más jóvenes que se muestran al público a través de los variados eventos y pop up organizados por el local madrileño.

A través de sus tres plantas, este espacio ha asimilado a la perfección esta nueva forma de entender la moda, adaptándose a un nuevo proceso de compra y mostrándose como punto de referencia gracias a su reinvención y renovación constante. De este modo, Atmosphere 1001 sirve de escaparate para nuevas marcas y asentamiento para las más veteranas, como es el caso de Biombo 13 o EcoAlf.

Durante los últimos años, por Atmosphere 1001 han pasado marcas y diseñadores reconocidos a nivel nacional e internacional. Además, sus eventos han conseguido un nivel de popularidad importante dentro de la capital.

Una de las novedades más esperadas para este verano es la aparición de Busonier. Una espera que llega a su fin, pues durante este jueves 6 de julio, Atmosphere 1001 abrirá sus puertas a esta nueva firma de espadrilles que promete pisar fuerte este verano. Con su primer lanzamiento han conseguido combinar lo tradicional con lo moderno, creando unos espadrilles cómodos, prácticos y para todos los gustos.

Estos jóvenes buscan plasmar la esencia del mediterráneo a través de su calzado fabricado artesanalmente en el norte de España y sur de Francia, buscando la máxima calidad en cada uno de sus productos, y siendo fieles a los principios éticos y empresariales que sostienen. Es así como diseño, calidad y estilo hacen de Busonier una marca que no tardará en posicionarse como una de las empresas líderes del sector en España.

Mientras la moda sigue corriendo a contrarreloj, solo los más valientes se atreven a salir al ruedo de este sector caótico y loco para ponerse el mundo por montera. Busonier ha sido la última marca española en salir al mercado y promete llegar para quedarse.
Noticias relacionadas
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario