Distritos > Barrios de Madrid

Siniestro Total y Camela en las fiestas del Barrio del Pilar

Redacción| Madrid | 02 de Octubre de 2017, 10:00

Las fiestas tendrán lugar, como todos los años, en el parque de La Vaguada. Se c​elebrarán entre el 11 y el 15 de octubre.

Siniestro Total y Camela actuarán en las fiestas del Barrio del Pilar, que se celebrarán entre el 11 y el 15 de octubre y en las que se inaugurará un 'Punto Violeta'. Las fiestas tendrán lugar, como todos los años, en el parque de La Vaguada.

Estas fiestas han sido organizadas por la comisión de fiestas, formada por los vecinos y las entidades colaboradoras del distrito.

Los festejos arrancarán el 11 de octubre con el pregón inaugural a las 21.30 horas. Tras él, comenzará la actuación del grupo de rock Siniestro Total, en la zona del templete.

Camela es otro de los grupos musicales que tocará en las fiestas en esta edición. Además, la música electrónica llegará a la Night Label, con sesiones exclusivas de los dj de la radio municipal M21.

Completan el programa diferentes actividades y torneos deportivos de fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, pádel, tenis, que se desarrollarán principalmente en los Centros Deportivos Municipales Vicente del Bosque y La Masó.

Los fuegos artificiales pondrán el broche final una vez más a los cinco días de fiesta, el 15 de octubre a las 22 horas, desde el Parque de la Alcazaba.

Durante las fiestas se instalará un 'Punto Violeta' para que "las mujeres puedan sentirse seguras y disfrutar de las fiestas del barrio del Pilar sin soportar actitudes ni comportamientos machistas".
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario