Municipios > Galapagar
GALAPAGAR

El Velódromo de Galapagar acoge la Copa de España de Ciclismo en Pista 2017-2018

Redacción| Galapagar| 12 de Enero de 2018, 10:00

Campeonato de Ciclismo en Pista 2017-2018 en las categorías de élite/sub 23, junior y cadetes.

Este fin de semana (13 y 14 de enero) el Velódromo Municipal de Galapagar acoge la Copa de España de Ciclismo en Pista 2017-2018 en la que participarán hombres y mujeres en las categorías de élite/sub 23, junior y cadetes.

La concejalía de Deportes y Coca-Cola habilitarán un espacio durante la carrera para que los participantes puedan reciclar el material utilizado en la misma. 

 Este evento, en el que se entregará el Gran Premio del Excelentísimo Ayuntamiento de Galapagar y que está organizado por el Club Ciclista Galapagar junto con el consistorio, comienza el sábado a las 14:00 horas con las confirmaciones de las inscripciones, la verificación de licencias y la entrega de dorsales a los participantes. A partir de las 15:00 horas los deportistas inscritos contarán con una hora para poder entrenar.
 
No será hasta las 17:00 horas cuando dé comienzo la competición para la clasificación Keirin, de velocidad, y de Scratch en todas las categorías, hasta las 21:00 horas.   

El domimgo la competición se retomará a las 9:00 horas con las pruebas de velocidad para corredores a una manga en 4 Seriesx2, a una manga de 2 Series x 2, las finales de cadete Tempo Race con 4 y 5 kilómetros de distancia.
 
A partir de la 15:00 horas se realizarán las finales Keirin para posteriormente dar paso a las 15:30 horas a la ceremonia final de entrega de trofeos con el final de la competición.

Galapagar acoge la segunda prueba del Campeonato de España, tras celebrarse la primera el pasado mes de diciembre en el Velódromo de Valencia, donde la galapagueña Eva Anguela se alzo como ganadora en todas las pruebas, ocupando el primer puesto en la Copa de España.  La tercera fase de este campeonato tendrá lugar en el Palma Arena de Mallorca los días 10 y 11 de marzo.  
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario