Ocio > Series y TV

Imagen: Antena 3

Las novedades de la nueva temporada de Vis a Vis

Georgina O.| Madrid | 01 de Diciembre de 2017, 12:00

Un grupo de nuevas reclusas en Cruz del Norte, centro que pertenece al mismo conjunto que Cruz del Sur. 

Ya ha comenzado la grabación de la tercera temporada de Vis a Vis, que volverá en 2018 con la aparición de un grupo de nuevas reclusas en Cruz del Norte, otro centro que pertenece al mismo conjunto que Cruz del Sur. 

Los nuevos personajes que ya se han confirmado con el arranque de las grabaciones de la nueva temporada son: el actor Luis Callejo que interpretara el papel de un funcionario de la nueva prisión, y la actriz y guionista Abril Zamora que participara en la serie como una nueva reclusa de Cruz del Norte.

Hace ya algunas semanas que se confirmó por la cadena que el elenco de actrices principales seguiría siendo el mismo. La protagonista es la malagueña Maggie Civantos (Macarena), acompañada de Najwa Nimri, Berta Vázquez, Alba Flores o María Isabel Día.

Y como nuevos personajes también aparecerán Ruth Diaz, la nueva reclusa que interpreta a Mercedes Carrillo, Adriana Paz (Altagracia) principal funcionaria de Cruz Norte, Ana Marzoa (Pruden) nueva reclusa, y Huichi Chio (Akame) antagonista de Macarena y Zulema. Los nuevos personajes masculinos serán protagonizados por Javier Lara que hará del nuevo psicólogo en Cruz Norte y Joaquín Notario un veterano funcionario de prisiones.

El único que personajes que no continuaría será el papel interpretado por Alberto Velasco que representaba a Palacio, uno de los funcionarios de prisión que en la segunda temporada consiguió tener su propia historia y de la que ya no sabremos cual es el final.

La nueva temporada viene de la mano de la cadena de pago Fox, que junto con Globomedia y Atresmedia se encargaran de producirla. 

Cuando se emitió la primera temporada se consiguió un gran éxito y algunas críticas, mientras que en la segunda se registró un rendimiento menor. Aunque, en el momento en el que se anunció su cancelación en 2016 los seguidores usaron las redes sociales para manifestar su desaprobación utilizando el lema Marea Amarilla.
  • Comentarios
  • ¡Aún no hay mensajes! Sé el primero en comentar

  • Escribe tu comentario