El mercado de San Antón acogerá desde este jueves una degustación de productos de la gastronomía de Jaén, como los aceites virgen extra con la Denominación de Origen Sierra Mágina.

Los productos jiennenses podrán degustarse hasta este domingo y demostrarán su potencial en la cocina ante las promesas de la prestigiosa escuela internacional de alta cocina Le Cordon Bleu, que realizarán un showcooking el viernes y el sábado.



El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el gerente de la Denominación de Origen Sierra Mágina, Jesús Sutil, visitará este viernes el mercado de San Antón, ubicado en el barrio de Chueca, que se convertirá en el escaparate de la calidad, pureza y autenticidad de los aceites y productos gourmet de la provincia andaluza.

Durante cuatro días, las personas que visiten el mercado podrán conocer de primera mano y degustar las notas y sensaciones dominantes en los acietes picuales Dominus Cosecha Temprana, Santuario de Mágina, Pradolivo Suprem y Bronze&Mora.

Por su parte, Sutil ha destacado que «se trata de una gran oportunidad para promocionar uno de los productos de mayor calidad de Jaén».
 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here