Take Eat Easy, la plataforma que entrega la comida a domicilio en bicicleta «número uno» en Bruselas y París, ha llegado a Madrid, con el objetivo de «redefinir y dotar de calidad la entrega de comida a domicilio», según ha informado la compañía en un comunicado.  

En este sentido, el sistema logístico desarrollado por la plataforma permite una entrega «más rápida y precisa» y todo ello con un equipo de ciclistas, amantes de este deporte, que se encargan de repartir los pedidos en Madrid.



La General Manager de Take Eat Easy, Simone Colombelli, ha señalado que en algunas ciudades, «los usuarios esperan al ciclista en la puerta, con el que se establece una relación de cercanía por la forma tan original de entrega de la comida y que además es un sistema que no contamina el medio ambiente ni tampoco acústicamente como en otros casos».

Los repartidores tienen horario flexible y sin condiciones que les permite «obtener unas ganancias extra a través de su pasión –el ciclismo– trabajando en sus horas libres».

Asimismo, la plataforma cuenta en Madrid con más de 40 restaurantes. Un catálogo que «se irá ampliando con el paso de los meses, pero siempre bajo la premisa de primar la calidad de la oferta por encima de la cantidad».

FUNCIONAMIENTO DE TAKE EAT EASY

Para solicitar un servicio de comida a domicilio en la plataforma de Take Eat Easy hay que indicar la dirección donde se quiere recibir el pedido. Así, la plataforma geolocaliza al usuario y ofrece el catálogo de restaurantes disponibles en la zona.

El sitio, muy visual, ofrece una detallada descripción de la carta de cada restaurante mediante imágenes de cada plato, guiando al usuario para que su elección sea lo más acertada posible.

«Take Eat Easy ha seleccionado de forma muy cuidada los restaurantes más trendy de la ciudad. Somos la única plataforma que ofrece comida de calidad en menos de media hora desde que se realiza el pedido», ha asegurado Colombelli.

EL SERVICIO EN EUROPA

A nivel europeo, la plataforma ya cuenta con una oferta de más de 500 restaurantes, y acaba de lanzar el mismo servicio en Berlín, con previsión a corto plazo de llegar a Londres y Barcelona.

Ahora, Take Eat Easy ha llegado Madrid dispuesto «a cambiar las bases del popular servicio de comida a domicilio a través de una plataforma online».




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here